El año que viene puede ser “BRIC”

El año que viene puede ser “BRIC”

Esta año cumplió su amenaza de volver a mínimos de marzo 2020, en marzo lo intentó con gana pero no llegó, luego un rebote pero muy débil y pobre, no se pudo salir de su canalización bajista y finales de octubre consumó la vuelta bajista completa ; y menos mal que rebotó.

Ahora está en la parte alta de su canalización que trae de máximos muy parejita tras dejar una clara divergencia alcista ente los mínimos anuales, ahora parece que se comporta mejor que la RV GLOBAL, si esta girase al alza los BRIC romperían su canal y cambiarían de aspecto gozando de una visión alcista por parte del consenso de mercado ya se el sector gris dirá que todo lo malo ya está descontado.

Eso si gracias a Brasil e India porque si estos países se llegan a sumar al horrible año de Rusia y China en renta variable estaríamos hablando de una caída libre de este tipo de activos. a este índice se indexan multitud de productos financieros de gestión tanto de gestión activa (Fondos) como pasiva (ETFs). Toda una candidata a una “cartera perra” para el 2022.

bric-28-diciembre-2022% - El año que viene puede ser "BRIC"

 

PUBLICIDAD (google adsense)