El imperio de Polanco se va por los sumideros del mercado

El imperio de Polanco se va por los sumideros del mercado

Nada no para , peor, sigue cayendo aún más …. ayer de lo peor del mercado otra vez … sin propósito de enmienda … a la deriva rumbo al cementerio bursátil, solo parece que la va a poder desfibrilar para resucitarla otro rumor de OPA aunque sea una fake new, porque por la vía corporativa propia ni hay ni esperamos nada. Y como venimos diciendo hace años, cotiza porque se lo permiten sus acreedores con los que periódicamente refinancian su deuda, creemos que el final de esta empresa será el de trocearla a ver si al menos parte de sus proveedores recuperan algo porque el pasivo desde luego la ahoga financieramente.

Ayer negoció un volumen de unos 100.000 euros y cayó un 6.7%, para colmo los días de mucho volumen el valor suele pegarse una castaña.

02.12.2022  389.310 cae un 4.71%
12.12.2022   620.580 caer un 5.81%

En fin que entre todos la mataron y ella sola se murió lo que fue el imperio Polanco y el poder que tenía se ha quedado en nada en poco más que El País y la SER devorado por los nuevos tiempos a los que no ha sabido adaptarse. Esto dice de si misma el grupo RISA , perdón PRISA:

PRISA es el grupo empresarial líder en la creación y distribución de contenidos educativos, de información y entretenimiento en los mercados de hablas española y portuguesa. Presente en 24 países, PRISA llega a millones de personas a través de sus marcas globales: Santillana, EL PAÍS, LOS40, W Radio o AS. PRISA es uno de los principales grupos de educación y medios de comunicación del mundo hispano por la gran calidad de sus contenidos y por su voluntad de participar en la economía digital a través de la conectividad y la innovación en productos y servicios. Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de EEUU, le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.

Con 236 millones de navegadores únicos* en todo el mundo, PRISA se sitúa a la vanguardia de las empresas de comunicación y educación con una sólida estrategia de distribución de contenidos, y ofrece innovadoras propuestas a través de distintos formatos, canales y plataformas.

 

* (Fuente: Adobe Omniture enero-diciembre 2020)

En fin no hay más cera que la que arde … el gráfico no da miedo, da horror … a 0.28x euros por debajo de los mínimos del 2020 con una etiqueta “peor que mercado” “fuera o corto” en la acción.

PRISA-28-DICIEMBRE-2022% - El imperio de Polanco se va por los sumideros del mercado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)