Zelenski está demasiado empoderado

Aquí siempre hemos dicho desde el minuto 1 que ni los rusos son los malos, ni los ucranianos los buenos, ni los americanos los héroes. La información que recibimos en occidente es tan sesgada, capada y manipulada como la que está recibiendo en Rusia sus ciudadanos. Nos estamos comiendo un conflicto diseñado y macerado en despachos oscuros y citas top secret entre los servicios de  inteligencia estadounidenses , el Pentágono y la Casa Blanca para satisfacer los intereses hegemónicos de los EEUU.

Merkel lo dijo claramente en un reciente entrevista meses atrás tras ya estar fuera totalmente de la política: “los acuerdos de Minsk se redactaron para no cumplirse”, y de un Zelenski contra las cuerdas en una muy corrupta Ucrania ya se atreve a todo con el empoderamiento que le ha dado los EEUU tanto político como militar, político ya lo vimos en el mismo Congreso de los EEUU y en la Casa Blanca, las palabras de Biden para armarlo hasta los dientes para que pueda defenderse  de los diablos rusos.

Se fue de EEUU con una nueva remesa de los mejores materiales bélicos para el combate y la defensa, todo para que Ucrania desgaste al máximo a Putin en particular y a la Economía rusa en general, tan emporado ha quedado que está dispuesto a negociar sin condiciones previas al Kremlin, Ucrania con condiciones previas a Rusia, habrase visto. Y además luego está la UE que le ha prometido la reconstrucción del país tras la salida de los rusos, vamos que entre la inflación y el plan Marshall para recuperar infraestructuras civiles , red viaria, centrales energéticas, vías ferroviarias y un largo etcétera nos va a costar una fuerte cantidad de miles de millones de euros.

Y quien único se beneficiará serán los EEUU porque la UE  lo único que va a sacar es que  contratistas de la eurozona participen del festín de millones que se destinarán a proyectos inmensos y por supuestos jerarcas ucranianos que amasarán brutales fortunas gracias a pingües beneficios en muy poco tiempo, Ucrania volverá a ser lo que fue antes del conflicto que precisamente no era un modelo de democracia , eficiencia y transparencia.

EEUU ganará siempre y cuando Putin no decida cual rata acorralada borrar a Ucrania del mapa para poner fin a su suplicio personal porque en el frente los errores se acumulan y dentro del país la población no está entendiendo tanto gasto para tan poco beneficio. Y pudiera ser que el régimen ruso antes de verse con el pueblo a las puertas de sus instituciones pidiendo cabezas lance un ataque genocida discrecional sobre Ucrania sin precedentes.

Zelenski capitulará y parará la guerra cuando vayan a por él, en ese momento firmará el tratado  que le pongan  delante, él no va a dar la vida por Ucrania como el ha pedido que la den los ucranianos.

Quien piense que con este comentario estamos justificando o enalteciendo o ensalzando la razón rusa es “tonto de capirote”.

PUBLICIDAD (google adsense)