O Rei Pelé seguirá vivo mientras exista fútbol

Todo lo que hicieron grandes estrellas del balompié con posterioridad a su reinado mundial sin lugar a la menor de las dudas fue inventado por él, el brasileño hoy con 22 años hubiese costado el doble que un Mbapé o un Haaland, solo estaría a su altura el Di Stefano, el Platini, el Maradona, el Cristiano Ronaldo  y el Messi todos es  sus mejores tiempos. Este sexteto para pelota y orquesta  está en el olimpo de los dioses de fútbol, luego en un segundo escalón habría una  estirpe de jugadores grandiosos que anquen  llegaron a ejercer su magisterio tanto en ligas  como en competiciones europeas  y mundiales no llegaron a ser Doctores Honoris Causa.

Hoy es Messi quien tiene que recibir el cetro y la corona del astro brasileño fallecido, pero lo recibe en las postrimerías de su carrera desafortunadamente.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sí,así es,para mí el mejor de la historia,no por lo conseguido,si no por la época en que lo hizo,campos en muy mal estado,herramientas tipo botas ,gimnasio,fisios etc.. en precariedad,con el físico que tenía y la inteligencia, sería todavía mejor.

    • Cierto más mérito. Es como Di Stefano los del Barcelona siempre han creído que las 5 copas de europa seguidas se las regalaban al Madrid y en aquellos tiempos 12 equipos en europa podian ganar la copa de europa , hoy desde hace lustros no pasa de cuatro. Cuanto no valdría hoy un pelé o un di stefano … y eran dos panteras físicas superiores a Ronaldo de pillar el balon en el medio del campo y encargarse de todo … no subestimo a Messi a Maradona … para nada .. están con él en Olimpo y pueden comer en su mesa … pero el contexto es el contexto y tiene más valía ..

Los comentarios están cerrados.