Muy clara las intenciones de los operadores en opciones en MEFF

Muy clara las intenciones de los operadores en opciones en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Sin variaciones como suele ser habitual en nuestro aldeano mercado, el volumen y la liquidez brillan por su total ausencia, no sabemos porque tiene abierto MEFF las opciones sobre índice español y futuro sobre opciones mejor se lo cediera a EUREX porque cuestas más tenerlo abierto que con lo que ganan por los cánones, estampan posiciones en el primer día del vencimiento y poco más sucede en el resto del ejercicio.

En España placa 7500, placa 6500 y a hacer efectiva las primas el 20 de enero. Dejan libre por arriba al índice español para que haga lo que quiera en función del ambiente del mercado y sujetan el precio por abajo con puts vendidas.

El precio medio de negociación call está situado en los 8600 y el put en los 7300, a lo que cotiza el IBEX hoy está muy cerca de la media call donde establecemos al no haber ningún volumen call la resistencia del ejercicio. 7300 como no parece bajo ponemos como soporte los 7500.

En cuanto a cotización al Ibex lo que se le puede pedir es siga cotizando sobre la EMA 200 y va que mete gol.

MEFF-3-ENERO-2023% - Muy clara las intenciones de los operadores en opciones en MEFF MEFF-2-3-ENERO-2023% - Muy clara las intenciones de los operadores en opciones en MEFF

PUBLICIDAD (google adsense)