Si los mínimos de octubre no fueron suelo correctivo en el NYSE FANG…

Si los mínimos de octubre no fueron suelo correctivo en el NYSE FANG…

Es que el 2022 nos va a dar volatilidad a raudales al menos en el primer trimestre porque tal como está este índice mayores descensos sería hacer la vuelta bajista a mínimos del 2020. La corrección en cinco para nosotros claro como el caldo de un asilo muestra una divergencia alcista clara entre la tercera y quinta bajista, pero fue muy feo confirmar la rotura de la bajista y girarse para atacar de nuevo mínimos anuales.

Bajo la zona 4000 el último asidero son los niveles precovid de marzo 2020  que también fue techo anterior de mercado. La bajada por el covid fue de un 37% y si el NYSE FANG baja a los niveles precovid desde máximos y apoya habrá bajado un 52.

Nuestra impresión especuladora es que ahora mismo a más cae la tecnología más compra se vuelve, corta es la posición correcta pero también la peligrosa.

Nos preocupa sobremanera Microsoft y Apple que no se sumen al grupete de Bigs Techs con fuertes correcciones superiores al 61,8%  y Google ha tocado ya tal nivel.

Haceros esta pregunta internamente .. prefiero estar en el lado incorrecto pero seguro o en el correcto de forma extremadamente peligrosa, tranquilos será acertada de las dos formas solo cambia el producto adecuado, no se puede estar en contado en el lado correcto pero peligroso y no se puede estar con derivado en el lado incorrecto pero seguro.

Ahí se os deja eso ….

nyse-fang-4-enero-2024% - Si los mínimos de octubre no fueron suelo correctivo en el NYSE FANG...

PUBLICIDAD (google adsense)