Desmontando a los ecologistas

Un poco rebuscado y en algunas cosas tengo mis dudas, pero bueno (el acento gallego tampoco ayuda a entender bien y a la primera lo que a veces explica)




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • A veces también lo creo yo también … y que Greenpeace no es mas que otro eslabón “financiado” por el NWO
      Que los magos sean magnánimos contigo ¡¡

  1. Hola.
    ¡No,no creo que el acento te impidiera entender “bien”…(aunque efectivamente se “atropella” un poco en su dialéctica).

    — ¡En fin!…no se quién es este señor,pero “lo que se ve en este corte de video” ¡no se yo!… si sería o no interesante presenciar esa reunión.

    — Las materias primas,son lo que son…y…el infinito ¡Yo no soy capaz de concebirlo!,salvo en el conteo de los números.
    Si en el Sáhara vamos quitando grano a grano…seguro,seguro que acabamos con su arena…¡Y hay mucha!.

    — Pregunto:
    ¿Por mucha que pueda haber sería consciente el derrocharla indiscriminadamente?. Pienso,que lo óptimo podría ser utilizarla y una vez cumplida la función,reciclar lo que la tecnología del momento permitiera y volver a utilizar la materia recuperada.

    — Según creo recordar (leído hace burrada de años).Los indios de las Américas utilizaban el petróleo en sus travesías nomadas…(efectivamente clavando una “estaca” para que aflorara el petróleo) y con esta grasa “de piedra” untaban a sus niños para evitar el deshidratamiento en sus andaduras.
    ¡Clarooo…que no se tenía por aquel entonces la tecnología que después apareció de otros tipos de recursos para otros aprovechamiento!…Lo mismo,nos sucede ahora,con respecto a generaciones futuras…¡Aunque pueda haber mucho listo actual que se cree que lo sabe todo!…¡No somos los reyes del mambo por avanzar tan rápido tecnológicamente en tan poco tiempo!.

    — Ya creo que decía un filósofo de la antigüedad…que cuando se conociera el poder de las piedras,se empezaría a conocer el mundo.

    Si creemos,que lo tenemos todo inventado…y…que somos y alcanzamos la sabiduría habida y por haber…¡Mal vamos!.
    Aquí,pienso que no se trata que nuestros ancestros fueran ni más tontos ni más listos que nosotros… incluso me “atrevería” a decir que si estaban más armonizados con la naturaleza que los rodeaba de lo que se está hoy día….¿No se quienes serán los burros en este contexto?.

    ¡Utilicemos lo que tenemos…con consenso respetando lo que nos rodea!….Arto difícil esta “empresa” por intereses económicos y la estupidez humana de la avaricia queriendo ser más que los demás.Al final,todossss acabaremos en la caja de pino…y…¡Ahí todosss somos iguales!.

    En fin…un saludo.
    Otro gallego… jajajjjj

Los comentarios están cerrados.