Seguimiento a otros indicadores de sentimiento bursátil

Seguimiento a otros indicadores de sentimiento bursátil

Como todas la semanas los jueves echamos un vistazo al indicador del miedo, a la volatilidad y al porcentaje de valores que superan la MM200 para hacernos una idea de cómo está el sentimiento de la masa.

El miedo y la volatilidad se reducen muy poco con respecto a la semana así como también sube muy poco el porcentaje de valores que cotizan sobre la MM200, mañana viernes dato de empleo USA de diciembre y veremos a ver qué pasa si mueve o no mueve mercado y si lo hace en qué dirección, ayer la FED no dijo nada raro y los mercados tras un poco de tiki taka con las cotizaciones acabó cerrando mejor de lo que abrió.

El personal por el momento está sin visibilidad a corto plazo , creemos que también como nosotros está esperando a ver si esto es una corrección de la subida de octubre o es que el mercado quiere volver a las andadas correctivas de nuevo.

indicador-miedo-5-enero-2023% - Seguimiento a otros indicadores de sentimiento bursátil

volatilidad-5-enero-2023% - Seguimiento a otros indicadores de sentimiento bursátil valores-que-superan-la-mm200-5-enero-2023% - Seguimiento a otros indicadores de sentimiento bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)