Tres acciones que podrían sorprender gratamente en 2023

Tres acciones  que podrían sorprender gratamente en 2023

Con presencia en más de 20 países, Gestamp se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil.

CIE Automotive es una empresa especialista en procesos que domina todas las tecnologías disponibles para la fabricación de componentes y subconjuntos de automoción: Inyección de Aluminio, Forja, Fundición de Hierro, Mecanizado, Estampado Metálico, Conformado de Tubos e Inyección de Plástico.

Global Dominion es una compañía global de Servicios y Proyectos integrales, con más de 10.000 trabajadores y más de 1.000 clientes distribuidos en 35 países. Nuestro objetivo es dar soluciones integrales que maximicen la eficiencia de los procesos de negocio mediante un enfoque diferente y la aplicación innovadora de tecnología.

La condición técnica sine qua nom es romper la bajita que trae de sus máximos del 2021 claro está, la mejor colocada para la rotura alcista es Gestamp que está justo en el momento en que no puede rehúsar el ataque porque perdería a sus especuladores alcistas a corto plazo.

gestamp-cie-y-global-5-enero-2022% - Tres acciones  que podrían sorprender gratamente en 2023

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Permiteme que discrepe, el sector del automovil y lo que le rodea se enfrenta a un mel año,la gente no compra coches, no hay money, estamos tiesos y si le añades la confusion que transmite la CE sobre las ciudades cortadas para “x” vehiculos, los electricos.gasolina,diesel o agua yo que se.
    Yo mismo estuve a punto de comprar un segundamano a buen precio, y me contuve,porque la cosa no pinta bien, como los rusos se quiten la camisa en primavera..,el 2024 puede ser una resesion de ordago, con desplazamientos migratorios masivos,cortes energeticos y 7 plagas economicas.
    Sigo con mi cacharro y ya.

Los comentarios están cerrados.