Zalando ¿ha puesto la proa a 50 euros?

Zalando ¿ha puesto la proa a 50 euros?

Esta empresa le ha pasado como por ejemplo a ADIDAS o PUMA que han tenido vueltas bajista completas y más abajo incluso que la de los mínimos de marzo 2020, incluso NIKE tuvo problemas aunque se quedó en corrección y no en vuelta a mínimos.

En cuanto a técnico Zalando hizo una figura de batman en los máximos del 2021 y los batman tienen la fea costumbre que un porcentaje de ellos termina con una vuelta al origen del movimiento allí donde sea el origen en este caso marzo 2020 pues allí que lo cumplió e incluso perforó tales niveles.

Ahora bien parece que el castigo ha pasado , ha dado una primera señal rompiendo canal y otra más recuperando mínimos del 2020, por darle un precio objetivo estimamos que lo que procede es volver al menos a los niveles precovid, zona 50 euros.

Zalando entra en competencia en el sector con INDITEX empresa con la que se lleva mal en España pero bien en Europa con algún acuerdo comercial, la competencia es muy dura en internet, está aparte de Shein  , Asos, About You, H&M … y las estrategias para un reparto de mercado se tienen que producir por lo civil o por lo criminal y lo criminal son OPAs hostiles porque hay empresas como la misma Zalando a precios donde ITX podría meter mano bien para hacer una oferta por ella o por hacerse con un paquete accionarial con el que poder controlarla sin comprarla. La liquidez de ITX es enviada e envidiable gracias a su saneada tesorería

Eso si , si rompe la alcista de mínimos o peor aún pierde los de marzo 2020, pies para que te quiero si alguien intenta engancharse al valor.

zalando-5-enero-2022% - Zalando ¿ha puesto la proa a 50 euros?

PUBLICIDAD (google adsense)