Temazo para cerrar la sesión de hoy

Los viernes se lo dedicaremos a las grandes canciones del producto musical  nacional, empezaremos con un himno como “Al alba” del gran Aute




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • (soy el webmaster) … jjajajajaj ¿lo dice en serio? jajajaja … actualícese usted el calendario, que el 28 de diciembre ya pasó… los “derechos de autor” que usted cita los tendrá que pagar youtube en todo caso

    • Gracias Wash …. le haré un bizun también a Bob Dylan , the Eagles, Simon y Garfunkel y Pink Floyd que seguro no tienen ni para comer la semana que viene.
      Eres malo/a/e con maldad , pero además en grado extremo, ayudo a que los herederos de L.E. Aute ganen más por las visitas que pueda proporcionar este blog que tiene 2.4 millones de vistas en 2022 y tu vas en vez de dar las gracias en nombre de sus herederos y/o beneficiarios y tu vas y me denuncias. Lo dicho te muerdes y te caes fulminado.

      • no se paga así, si lo usas para una pagina web propia solo puedes usar 10 segundos de la canción, o para un video propio. de todas formas y está la denuncia donde debe

        • La visita se la lleva el vídeo que está ubicado en youtube y lo que hay en mi blog es en un link a tal dirección y además no tengo interés ni uso comercial en él, yo no he regrabado la canción en un capturadora de vídeo para expropiar de nada al autor de sus derechos y hacerlos míos. Es más le sirvo de aportador neto, es decir hago lo que quiere todo el mundo cuando cuelga un vídeo en internet, visitas para cobrar más.

          cualquier persona puede acceder al video desde Internet porque está en Youtube significa que está disponible al público y si lo utilizamos en una web o en un blog incrustándolo, la forma de comunicación es la misma (por Internet, pero también a través de Youtube). Sí es de cajón, pero legalmente es lo que importa porque en esa línea se ha pronunciado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Cosa diferente sería si el video estuviera en una página web de un tercero con acceso privado o cuando la obra ya no está a disposición del público en la página en la que fue comunicada inicialmente o cuando ya sólo lo está para un público limitado.

          Eres una persona vil, abyecta y extremadamente mezquina. Y mira que he tenido paciencia contigo. Pero veo que vas a peor con tus coacciones y amenazas.
          Hay que ser mala, pero muy mala persona para denunciar a un blog financiero-bursátil por poner un tema del gran Aute con fuente YOUTUBE para que no muera en el olvido una canción como AL ALBA, mala muy mala persona.

Los comentarios están cerrados.