Pese a la que está cayendo sobre MEDIASET progresa adecuadamente

Pese a la que está cayendo sobre MEDIASET progresa adecuadamente

A nivel mercantil la cadena está sufriendo un castigo tremendo en todas las franjas horarios y parrilla de programas por parte de ATRESMEDIA, la está barriendo literalmente del mercado. El grupo está en plena reestructuración de su cúpula tras la salida de Paolo Vasile y con ella vendrá una nueva política y filosofía televisiva lo que conlleva nuevos fichajes estrella y caídas en desgracia de  profesionales (de delante de las cámaras=  sobre todo de primeros espadas de todos estos años.

La acción creemos que se dirige a por el pullback a su línea polar de la zona de los  4 euros. Tras los mínimos de marzo 2020 fue el máximo del rebote y luego cuando superó tal nivel fue soporte hasta perderlo al inicio del  verano pasado hasta mínimos de septiembre, como veis lo que hizo fue pagar su penitencia técnica.

En octubre rompe la bajista desde su último máximo relativo con fuerte gap e inició su pauta pullback, más allá de esto o de recuperar el 61,8% de todo lo descendido 4.22 euros nos cuesta ver a esta cadena de televisión privada.

MEDIASET-9-ENERO-2023% - Pese a la que está cayendo sobre MEDIASET progresa adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)