La proxima gran guerra tendrá robots en el frente de batalla SI o SI

Desconozco si llegaremos a verla o vivirla, pero lo cierto es que ciertos países ya cuentan con unidades operativas, como los creados por la compañía china Beijing Blood Wing Technology. Soldados que no duermen, que no pasan ni frío ni calor, letalmente armados y equipados con cámaras de todo tipo y lo último en tecnología de reconocimiento y comunicaciones, programados y preparados para combatir y matar.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Después de lo del Covid + campañas de vacunación, ya todo es posible.

    De hecho, hoy se publica ésto:

    “Dr. Fraiman pide la suspensión de las vacunas Covid-19: «Tenemos pruebas concluyentes de que las vacunas inducen muerte súbita cardiaca».”
    https://diario16.com/dr-fraiman-pide-la-suspension-de-las-vacunas-covid-19-tenemos-pruebas-concluyentes-de-que-las-vacunas-inducen-muerte-subita-cardiaca/

    En Autralia también han cambiado las reglas y ,donde dije digo, digo Diego:
    “El Open de Australia no obligará a los tenistas a informar sobre positivos en coronavirus. La organización, aunque pide preocupación y sentido común a los participantes en el torneo, asume que los tenistas podrán jugar siendo positivos. No habrá aislamientos ni burbujas”
    https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2023-01-09/open-australia-tenistas-coronavirus-podran-participar_3554350/

    • Por el amor de Dios que irresponsabilidad más grande de un profesional que lo diga un magufo vale … pero ni siendo verdad se pueden decir las cosas así de esta forma tan burda que puede generar un caos social de consecuencias incalculables.
      “Dr. Fraiman pide la suspensión de las vacunas Covid-19: «Tenemos pruebas concluyentes de que las vacunas inducen muerte súbita cardiaca».
      Fijate Jose aunque sea verdad que paso hasta de contrastarlo se puede hacer las cosas de esta manera.
      “tenemos pruebas concluyentes” pero estúpido quien te crees que eres (al Dr. Fraiman Jose no a ti por favor) , si son concluyentes el fármaco habría sido retirado del mercado hace meses … los han retirado por efectos mil veces menos lesivos al organismo.
      Las vacunas sirven para lo que sirven eso ya lo tiene claro todo el mundo … para atenuar el daño del covid al máximo posible seguirá el contagio, muriendo gente y seguirán efectos secundarios y persistentes .. punto pelota. Si comparamos con China igual tenemos que darle las gracias a las arn-m y todo.

      Me ponen malo que tomen a la CDC y a la FDA de EEUU como genocidas y autores de una regulación poblacional malthusiana. Ya está bien hombre de que ningún profesional y ya no te digo no profesional se ponga a pontificar pelándosela el daño que pueda hacer a la sociedad.

      Y en el caso de ser cierto que incluso puedo pensar que sea cierto .. habría que saber cuantos medicamentos y con que probabilidad producen muerte súbita cardiaca porque con el covid se tiende a generalizar tanto que un caso fatal parece que valor por 100 000 casos.

      La CDC y la FDA no tendrían nada tan lesivo para un ser humano si las pruebas fuesen tan concluyentes. No habrán tirado abajo medicamentos por como te digo mil o un millón de veces menos. Parece que al mando de estos organismos está un josef Menguele Nazi por lo visto.

Los comentarios están cerrados.