RV EEU¿sobrevalorada?

RV EEU¿sobrevalorada?

A medida que los inversores se asientan en 2023, el mercado de valores de Estados Unidos sigue estando modestamente sobrevalorado según Berkshire Hathaway Inc. (BRK. Un, Financiero)(BRK. B, Financiero) CEO Warren Buffett (Trades, Portfolio) el indicador de mercado favorito. Por otro lado, varios mercados europeos están infravalorados en función de la relación entre la capitalización total del mercado y el producto interior bruto.

El mercado estadounidense sigue sobrevalorado según el indicador de Buffett

Buffett opinó que la relación entre la capitalización total del mercado y el producto interno bruto es “probablemente la mejor medida de dónde se encuentran las valoraciones en un momento dado”. GuruFocus modificó la proporción al incluir el total de activos del Banco de la Reserva Federal en el denominador.

A partir del lunes, el índice de valoración del mercado para los Estados Unidos se sitúa en 113.5%, basado en un índice Wilshire 5000 de capitalización total de aproximadamente $ 39.05 billones, un producto interno bruto de aproximadamente $ 25.72 billones y activos totales del Banco de la Reserva Federal de aproximadamente $ 8.55 billones.

valoracion-buffett-10-enero-2023% - RV EEU¿sobrevalorada?

Existen otros métodos de valoración para el mercado de valores de EE.UU.

Para el mercado de valores de Estados Unidos, GuruFocus también rastrea medidas alternativas, incluyendo el PE Shiller y el valor GF para el índice S&P 500.

valoracion-de-mercado-por-schiller-10-enero-2023% - RV EEU¿sobrevalorada?

valoracion-de-mercado-por-gf-value-10-enero-2023% - RV EEU¿sobrevalorada?

ESTA Y MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO EN GURUFOCUS

 

PUBLICIDAD (google adsense)