Feijóo aburre pero Ayuso tendría que disimularlo al menos

Que Ayuso es el verso suelto del PP lo sabe Raimundo y todo el mundo, ahora bien debería ser más comedida con la atención a su líder del partido porque si no va a pensar la gente lo que este tuitero que si no es ella el centro de atención se pone en modo OFF   o lo que pensamos muchos que está haciendo tiempo a que Feijóo caiga como Casado para entronizarse ella. Así que o el PP gana las elecciones o los militantes van a pedir que Ayuso tome las riendas del Partido.

Isabel Díaz Ayuso, durante la intervención de Alberto Núñez Feijóo. Mucho nos tememos que el gallego tenga al enemigo en casa.

El propio Parra lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde ha hecho las delicias de los usuarios: “El discurso de Feijóo tiene que haber sido increíble”.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Ayuso no quiere la presidencia del PP. Sólo quiere Madrid. Su cara de aburrimiento se debe a que Feijóo es otro blandengue de la fotocopiadora del PP, que sólo produce mediocres cortados por el mismo patrón, casi idénticos a los de la factoría PSOE. Creo que en realidad es la misma máquina de patronaje, PPSOE.
    Saludos,

  2. Feijoo es como un sell off para el PP, milagrito si ganan las elecciones.
    La que le tiene la izqda preparada, ya vereis como le recuerdan sus titubeos de mocedades…

    • Pues como no la gane … la militancia le va a pedir a Ayuso que entre al ruedo … eso si .. el precio sería perder “su Madrid” … y si se va ella el siguiente es Almeida ..

Los comentarios están cerrados.