Impuestos over impuestos

El bueno de Jose Antonio Madrigal clamando al cielo por el exceso de impuestos por todo … y todavía nos dicen  nuestro gobierno de coalición que pagamos pocos y que hay margen para subirlos … ¿no será mejor que ellos se formen para que los aprendan a gastar racional y eficientemente? porque ellos son muy amigos de mandar a formarse a todo el mundo menos a ellos mismos que parecen expertos eruditos en gestión y gasto público.

Aquí en el 2022 hemos batido record de recaudación fiscal de todos los tiempos y sin embargo tenemos los servicios públicos hechos unos zorros desde pedir citas previas con organismos públicos a listas de espera que son para meter en la cárcel a los consejeros de la sanidad pública regional.

España no tiene un problema de ingresos públicos tiene un problema gravísimo de la eficiencia y racionalidad del gasto público que se van dinerales para partidas superfluas y prescindibles y no llega allí donde verdaderamente se necesita como agua de mayo porque antes alguien decide que antes de los intereses ciudadanos están los del partido.

Que se cobre el 21% de IVA en una factura por servicios fúnebres es literalmente un insulto al que se va y a la familia que se queda.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • jejejeje NO TEDREMOS NADA Y SEREMOS FELICES , no nos hará falta ni viviendas , las compartiremos , no nos hará falta ir a comprar comeremos en casa del vecino y el vecino nos dirá mañana comemeremos en la tuya … y cosas así … un comunismo sin comunismo .. exacto … ellos si tendrán de todo a cargo del erario público.

    • Ya solo falta que nos digan que ,los que tengan suerte, a lo mejor tendrán derecho a poseer un buey y una carreta.

      Menuda panda de caraduras los ricos y poderosos…

      • No entiendo lo de menuda panda de caraduras los ricos y poderosos … para mi los ricos se hacen ellos y poderosos los hacemos nosotros. Yo quiero que en España haya el mayor número de ricos posible porque como se vaya a por ellos para que sean los menos lo que aumenta es la pobreza exponencialmente.
        Cuando oigas a la izquierda hablar de redistribución de la riqueza que van a pagar las desigualdades sociales para que todos vivamos mejor, mentira, quien lo va a pagar todo son las rentas medias y bajas. Hoy es como antes cuando alguien llegaba a rico lo que quería era poder y el poder lo da la política no el dinero, así que los poderosos se buscan a sus políticos. Lo malo es que en los países donde ha imperado el socialismo los ricos y poderosos son los del partido instalado en el poder omnímodo, donde no , lo puede ser cualquiera a quien le haya ido bien en los negocios. Por eso los ricos capitalistas generan valor para sus países y los ricos socialistas miserias para los suyos.
        Argentina, Venezuela, Cuba eran los países más ricos del mundo (más que Europa a mitad del siglo pasado) tras EEUU ahora solo tienes que ver quienes gobiernan en esos países y como viven sus gentes.

  1. Cuando digo que son una panda de caraduras, me refiero a éstas cosas:

    “Los aviones privados al Foro de Davos generaron en 2022 tanto CO2 como los viajes de 350.000 coches en una semana”
    https://www.publico.es/sociedad/aviones-privados-foro-davos-generaron-2022-co2-viajes-350000-coches-semana.html?utm_medium=newsletter&utm_content=diaria&segment=suscriptor&pnespid=A7Ik8FBQ5CAMnkqK4ZrPSklFvBYz27tr8QdNRaRbMsjK0Q5XaKjFgVsFwjBmlf0A_JKg462t

    Y mientras tanto, nos dicen que no tenemos derecho a tener coche propio.

    Pues éso,
    Menudos caraduras.

    • Es típico de los políticos … Sánchez ha dado tres veces la vuelta al mundo en menos de un año de legislatura. Y luego se lo presta a las de Podemos para que no le caigan todas las críticas a él .. Montero and his friends a EEUU . Diaz al Vaticano , argetina, chile, brasil … el equipo de pilotos no para de currar … lopez obrador Presdiente de México subasto el avion presidencial y viaja en turista .. y mira que él si corre peligro porque los narcos están detrás de él .. detrás de Sánchez solo están los fascistas de las tres derechas españolas jajajajajaja.

      • Si hubiera derechas en España, ya nos habrían quitado de encima a los fascistas que gobiernan, que esos sí que son fascistas y nazis (ambos de izquierdas)
        Saludos,

        • lo de fascistas de las tres derechas era un sarcasmo obviamente . Pero tampoco estoy de acuerdo que la izquierda española sea la fascista , yo los dejo en zurdos , es decir social demócratas que no saben gestionar una social democracia … pero eso si .. si la derecha llega a quitar la sedición y modificar la malversación más un ley que procura que agresores sexuales salgan tengan menos penas o salgan a la calle .. ARDEEEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL 8 M SERÍA TODAS LAS SEMANAS …. si el gobierno le quita las pagas a los sindicatos huelga general cada mes … si todo lo que ha hecho este gobierno de mal que tampoco es todo vamos .. lo hace la derecha no tiene Feijóo, Abascal y Arrimadas donde esconderse ..y ya no digo nada si mete en la cárcel lo que dice la ley a los soberanistas .. madreeeeeeeeee de diossssssssssssssssssss ¡¡¡ y no te digo nada el feminismo con tomarse a guasa como la secretaria de Estado el tema de la viogen con la que está cayendo que nunca hemos estado en peor en la democracia .. (por lo menos denunciado claro). Lo hace Ayuso y le cae la del pulpo ….

Los comentarios están cerrados.