JP MORGAN recomienda hacer caja en RV EUROPA

JP MORGAN recomienda hacer caja en RV EUROPA

Bueno no vamos a decir que no tampoco pero si decimos que tampoco hay prisa … desde los mínimos de septiembre el EURO STOXX 50 ha subido un 27.3% y desde la última corrección técnica un 10.3%. Estamos ya en plena temporada de resultados, el dato de IPC salió según lo esperado hoy, hay que esperar y ver no hay que correr para vender, eso de esto ha subido demasiado para nuestro parecer y hay que vender no es argumento ni técnico ni fundamental de nada por mucho JP MORGAN que lo diga.

Mientras la directriz alcista que une mínimos de octubre y diciembre no sea perforada por el precio y este siga haciendo máximos y mínimos ascendentes vender por qué y para qué.

La RV EUROPA tiene mucha pero mucha hambre atrasado y más con respecto a la RV EEUU, no hay más que ver el diferencial que nos sacan ellos a nosotros, y para un potencial año que podemos igual tratar de reducirlo ya nos recomiendan cerrar posiciones , pues oiga no. Vamos a esperar a ver qué tal los resultados porque si la banca arranca bien y las tecnos lo hacen mejor de lo peor esperado pues podríamos tener un muy buen trimestre del año y no tan negro como el que muchas firmas  de inversión nos pintaban hace bien poco.

euro-stoxx-12-enero-2022% - JP MORGAN recomienda hacer caja en RV EUROPA

PUBLICIDAD (google adsense)