Las bolsas esperan al IPC y a resultados en buen tono alcista

Las bolsas esperan al IPC y a resultados en buen tono alcista

Hoy la sesión empezará cuando se conozca el dato de inflación en EEUU esperamos que sea a la baja es indubitable, solo faltaba que con el derrumbe de los precios de la energía,  gran parte de las commodities y materias primas industriales subiera. Ahora bien lo que va a valorar el mercado es cuanto baja a cuanto más relevante más creemos que la RV USA querrá ponerse al día con la RV UE que ya hemos comentado que ha salido en  cabeza de los principales activos financieros..

Lo malo es que el  crudo también se ha animado porque si se capea la recesión se demandará más gasofa y por el contrario el Oro y la Plata igual ya llegaron a donde tenían que llegar.

En fin y tras el IPC  de hoy la banca mañana y si en EEUU han subido una barbaridad las hipotecas y los préstamos personales y comerciales pues no creemos que vayan a ser por debajo de lo esperado …. a ver cómo cerramos la semana .. nosotros seguimos pensando que subiendo que es gerundio que hay mucho bajista y hay que reducir tanto pesimismo recesionista.

12-enero-cierre-dia-11% - Las bolsas esperan al IPC y a resultados en buen tono alcista

PUBLICIDAD (google adsense)