Shakira manda mensaje a su ex pero también a todas las mujeres que pasaron por su situación

Este vídeo es una muestra de afecto a una cliente de este despacho de hace mucho tiempo, un encanto de persona que irradia y transmite energía positiva, es de las primeras que me  me manda un beso virtual cuando no salen como debían,  me envía  este link del youtube para todas aquellas mujeres que como ella fueron sustituidas por sus parejas por una más joven y guapa pero no mejor , me dice que lo que en principio le costó una fuerte depresión y una perdida total de su autoestima supo recomponer su vida y tras superar la separación es otra mujer que vive muchísimo más y mejor que todo lo que vivió con su ex-pareja. Hoy es feliz que sabe lo que quiere y no quiere en la vida y que los hombres son para compartir  vida pero no obligatoriamente  para toda la vida si no es merecedor de ello. Ella se siente libre está como en una nube desde que se encontró a si misma.

Volvió a estudiar, trabaja, es madre joven con hijos que ya han volado del nido, por la tarde  opera con mucha consistencia en el mercado y por la noche se va a bailar salsa y como dice ella los findes se va de   “salsete” con su gente mientras antes se quedaba tirada viendo series en el salón  porque su ex siempre estaba con todo el mundo menos con ella.

A las usuarias de esta página les dedica  la última de Shakira  y que a marido/pareja  que huye puente de oro …




 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Lo realmente notable es que parece que Shakira, después de más de 10 años de relación, se ha dado cuenta ahora de como es Piqué…

    • Yo creo que está despechada … ella no es nadie tampoco para faltarle a la pareja de su ex llamándola casio y a ella un rolex … pero claro de mujer a mujer no es machismo ni feminismo … ella se siente cambiada por otra de la mitad de años … y eso a las mujeres les duele en el alma … a nosotros también si nos dejan por otro mas joven, mas guapo y rico que nosotros … o no ?

      • Cierto.

        Lo que pasa es que, en éste caso, hay hijos de por medio.

        Además, la canción la cantarán también los compañeros de clase de los hijos.

        Menudo papelón para los niños…

        • y para piqué y para la novia y para los padres de él para sus amigos …. cuando llegue a un sitio las risitas lo van a quemar vivo … una colombiana con fama despechada es más peligrosa que un mono con metralleta harto de coca … son las amantes de los narcos y estos las pasan canutasssssssss …. sus niños están en miami lejos del mundanal ruido .. en un colegio de élite que como ella se entere de la mínima tontería los demanda por millones … en EEUU te demandan por pasadas de dinero por menos del canto de un euro … allí demandar es una fuente de ingresos como otra cualquiera … hay que tener seguros para todo … hasta para cubrir demandas si no te arruinan por una tontería … en serio .. lo de las demandas en EEUU es para asustarse porque todo va a trámite .. aquí muchas cosas se archivan allí se procesa todo lo punible …

          • He leido que ella reclamó la custodia de los niños para su escolarización en miami. Creo que este año tienen que terminar sus clases en Barcelona. Luego el los tiene el verano completo y desde luego los críos pagan estas cosas … pero si eres hijo de padres megafamosos no creo que sufran mucho …. cuando bastantes de sus amiguitos son hijos de padres divorciados y millonarios también .. más bien serán bienvenidos al club con seguridad a ese colegio no van sino niños ricos.
            (copio y pego) El elitista colegio de los hijos de Shakira y Piqué: un centro americano por el que pagan más de 40.000 euros
            Se trata de uno de los centros más prestigiosos de la Ciudad Condal, donde comparten aula y recreo con hijos de otros rostros conocidos.

  2. Además, según dicen algunas malas lenguas, Shakira ya sabía lo que estaba pasando.
    Sin embargo, decidió tragar y aceptar la sutuación.
    Hasta el momento en el que, el propio Piqué, le dijo que ya no quería seguir con la relación, lo que aumenta la humillación.

    En la canción dice : “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
    Pero eso lo dice después de haber llorado y llorado por intentar salvar la relación.

    Eso de que “las mujeres ya no lloran” me parecería bien que lo dijera si, en el momento de descubrir la primera infidelidad, hubiese mandado a Piqué a tomar viento.
    Pero no fué así…

  3. De todos modos, ella misma lo deja claro en un momento de la canción :

    Yo solo hago música, perdón que te salpique
    (…)
    Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

    Es decir, lo que está haciendo es rentabilizar su situación a través de la música y sacarle tajada.

    • Desde luego los gastos de todo lo paga la canción jajajajajajaja eso es peor que la canción incluso para Piqué … encima de humillarlo publicamente gana millones …

    • jajajajajaja … ha sido muy bajuna shakira si y ya lo de meter a la nueva pareja te comenté que estuvo mal no se puede decir yo soy un rolex y tu pareja un casio de qué y por qué .. será famosa y millonaria pero ha estado feo … eso si ya lo dijo ella, las mujeres facturan .. y ya tiene para pagarle a Hacienda si pierde el juico. El despecho es así .. lo más feo es que sus hijos en el futuro verán esa canción de la madre al padre … los trapos sucios se lavan en casa y shakira se ha comportado como una poligonera, pero claro ella representa a mujeres que se sienten muy identificadas con ella porque fueron dejadas malamente por sus parejas por otras más jóvenes … en fin que hay opiniones de todos los colores …

      Por cierto efecto covid comprobado por pares: ARTRALGIA y no lo de muerte súbita por fallo cardiaco eso es simplemente una opinión médica todavía.
      De los diversos efectos secundarios que han traído las vacunas ARNm Pfizer y Moderna, la artralgia es uno de los que menos eco ha tenido, aunque ya se advirtió a finales del verano de 2021 de la relación entre ambos factores. Algo curioso, porque está entre los más comunes, aunque lo cierto es que se trata de episodios de corta duración y nula gravedad en su inmensa mayoría, según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).Pero aún así que es lo que produce la patología la vacuna o la acción del covid en nuestro organismo.

      El último Informe de Farmacovigilancia sobre las vacunas frente a la covid-19, publicado el pasado 1 de diciembre, actualizaba los datos al respecto de esta consecuencia de las vacunas en un determinado colectivo de personas inoculadas. En este informe se detallaba que entre los acontecimientos notificados con más frecuencia destacaban la fiebre y el malestar (los más habituales desde el principio de la pandemia), las afecciones del sistema nervioso (cefalea y mareos) y del sistema musculoesquelético (mialgia y artralgia).

      En cada informe se reporta lo que ha detectado aunque no se halla incluso validado por pares, eso ya saldrá en los informes de dentro de unos años. Si hubiese uno grave se procedería de inmediato a la validación por pares con caracter de urgencia global …por eso me enferma que se pongan médicos fuera de estos organismos a decir esto lo otro y de más allá producto de conjeturas, estadísticas sin validar y más con titulares como “la vacunas contra el covid producen fallo cardiaco y muerte súbita” yo le quitaba la colegiación a un médico que publique eso … y si es verdad se la devuelvo … no se puede alarmar a la sociedad de esa forma cuando hay 41 millones de personas vacunadas.

Los comentarios están cerrados.