Resultados: JP MORGAN

Resultados: JP MORGAN

Ganancias de JPMorgan Chase (JPM) 4T 2022 (cnbc.com)

JPMorgan Chase reportó ganancias del cuarto trimestre antes de la campana de apertura del viernes.

Esto es lo que la compañía informó en comparación con lo que Wall Street esperaba, basado en una encuesta de analistas realizada por Refinitiv:

Ganancias: $ 3.57 por acción, que no se compara con la estimación de $ 3.07, según Refinitiv.
Ingresos: $ 35.57 mil millones vs. $ 34.3 mil millones
 
El CEO Jamie Dimon dijo el viernes que la economía de Estados Unidos “actualmente sigue siendo fuerte” gracias a los consumidores y empresas bien financiados.

“Sin embargo, todavía no sabemos el efecto final de los vientos en contra provenientes de las tensiones geopolíticas, incluida la guerra en Ucrania, el estado vulnerable de los suministros de energía y alimentos, la inflación persistente que está erosionando el poder adquisitivo y ha elevado las tasas de interés, y el ajuste cuantitativo sin precedentes”, dijo Dimon. “Nos mantenemos vigilantes y preparados para lo que suceda, para que podamos servir a nuestros clientes, clientes y comunidades de todo el mundo en una amplia gama de entornos económicos”.

JPMorgan, el mayor banco de Estados Unidos por activos, será observado de cerca en busca de pistas sobre cómo la industria está navegando una economía en una encrucijada.

En preapertura viene cayendo un 2% 

Su gráfico invita a creer que va a proseguir subiendo ese apoyo en la EMA 200 y ese MACD cortando al alza sobre cero es de lo mas sugerente …

jp-morgan-13-enero-2022% - Resultados: JP MORGAN

PUBLICIDAD (google adsense)