Danone bien pero hay que esperar por una señal clara

Danone bien pero hay que esperar por una señal clara

Como veis DANONE está apoyando técnicamente sobre la directriz de ultra-largo plazo , pero claro no hay señal de entrada hasta que no rompa la bajista principal que sería una directriz de tendencia secundaria que está haciendo contacto con la primaria y cuando eso ocurre es el momento de comprar , o comprar más para cartera de largo plazo claro, pero ojo, siempre que el precio  lo autorice rompiendo bajista del 2019.

Si no esperamos por tal señal estaríamos apostando y obligándonos a ejecutar stop loss por ejemplo si pierde los 45 euros. Si esto ocurre la verdad que la acción de tan magna empresa francesa quedaría deteriorada a todos los plazos. Sin en cambio si da la señal rompiendo directriz pues el objetivo a cubrir sería los 60 dólares y eso rápidamente sería descontado por el mercado dado que el consenso daría tal objetivo o superior aparte de notas positivas.

Mejor esperar a resultados que están al caer también. Las prisas no son buenas y Danone está para comprar y mantener en el tiempo, para operaciones de menor calado temporal tenemos otras candidatas más atractivas para especular.

DANONE-16-ENERO-2023% - Danone bien pero hay que esperar por una señal clara

PUBLICIDAD (google adsense)