Se amplian los activos positivos esta semana

Se amplian los activos positivos esta semana

Ya estamos a mitad de enero y el año no ha empezado tan negro como los analistas de mercado predecían tras no haber ni rally de navidad, las bolsas americanas ya se meten también en terreno positivo con una temporada de  recién empezada donde todos ya miramos para las BIGS TECHS que son las que definirán el futuro a corto plazo. Si el arranque de año fue un espejismo o el inicio de la compensación de uno tan malo como el 2022. Seguimos viendo a la RV EUROPA muy pero que muy fuerte y la RV EEUU a punto de romper al alza máximos precedentes. A ver qué pasa con los resultados esta semana si enfrían o calientan el ambiente bursátil.

Por otra parte China al final está dando datos próximos a la realidad por exigencias de la OMS y de cinco muertos en lo que va de año ha pasado a declarar 60 000 como en el 2022 tampoco nos creemos su cifras. Y ahora con el cambio de estrategia para el año nuevo del país se esperan millones de contagios por todo el país.

Estados Unidos alcanzará su límite de deuda el jueves y comenzará a tomar medidas para evitar el incumplimiento, La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, notificó el viernes al Congreso que Estados Unidos alcanzará su Límite legal de deuda el próximo jueves.

Después de eso, el Departamento del Tesoro comenzará este mes a “tomar ciertas medidas extraordinarias para evitar que Estados Unidos incumpla con sus obligaciones”, escribió Yellen en una carta al nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, republicano de California.

 

16-enero-rentabilidad-futuros% - Se amplian los activos positivos esta semana

Video que no debéis de dejar de ver , un especialista nos ilustra como se manipula el oro y el montón de conceptos básicos que no los suele ni manejar ni explicar nadie  y que les sirve a las firmas de inversión como a las empresas de venta  como fuentes de ingresos extra para manejar los precios del menudeo diario a placer. Tanto dentro como fuera de los mercados financieros.




PUBLICIDAD (google adsense)