Quien juega con fuego ya se sabe …

Quien juega con fuego ya se sabe …

Se acaba quemando , pero claro en Bolsa menos unos cuantos … las hordas organizadas desde RRSS para atacar valores en un estado técnico y fundamental crítico y muy precario hicieron herejías al alza para reventar a  manos fuertes colocadas cortas pero también reventaron a manos débiles que compraron que con un puñado de dólares desde la plataforma de Google robinhood pero  se quedaron con la cerilla encendida entre los dedos porque no supieron vender o llegaron tarde cuando ya la timba había acabado.

cuanto-han-perdido-los-valores-meme% - Quien juega con fuego ya se sabe ...

Nota al margen.- gracias  a usuario de este blog nos comunica que el máximo de Nokia no se corresponde con la realidad, hemos verificado el dato y efectivamente la acción no ha tenido ese precio desde el 2010. La fuente no es propia y no podemos saber qué hace Nokia en tal listado, igual hay otros. Nosotros en principio a este tipo de fuentes estadísticas no hacemos contraste alguno, nos volveríamos locos y los contenidos diarios caerían en picado si escudriñásemos la verdad verdadera de todas las fuentes. Para nosotros que se nos comuniquen fallos de este tipo ajenos y muchísimo más si son propios es muestra de aprecio que agradecemos una enormidad.

Nokia de máximos anuales a cierre 31/12/2022 ha descendido un 25% al que hay que descontar el dividendo entregado cuatrimestralmente.

PUBLICIDAD (google adsense)