Ya se sabe lo que anunció APPLE

Ya se sabe lo que anunció APPLE

apple% - Ya se sabe lo que anunció APPLE. El martes anunció nuevas Mac que se pueden comprar con chips M2 Pro o M2 Max, los procesadores de Apple más potentes hasta el momento.

La compañía presentó actualizaciones para sus computadoras portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, las cuales ahora se pueden configurar con los últimos procesadores. Apple también anunció una actualización de su computadora Mac mini con soporte para los chips M2 o M2 Pro. Apple ya no vende una versión Intel de la Mac mini, lo que significa que la Mac Pro es la última computadora que se puede configurar con un procesador Intel.

Los lanzamientos se producen después de que el director financiero de Apple, Luca Maestri, advirtiera en octubre que las ventas de Mac de la compañía disminuirían en el trimestre de diciembre sobre una base anual. Eso puede deberse en parte a que Apple no envió estas computadoras a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Las Mac actualizadas se están lanzando a un entorno económico incierto para el consumidor, ya que los clientes pueden sentir el pellizco de la inflación o gastar con más cautela contra los temores de una posible recesión.

Apple está listo para reportar ganancias a finales de este mes. En enero de 2022, reportó ingresos de Mac en el trimestre de diciembre de $ 10.85 mil millones, un aumento del 25% año tras año.

El Mac mini comienza en $ 599 con un chip M2, $ 100 menos que la versión anterior, o $ 1,299 con el M2 Pro. El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas comienza en $ 1,999. El modelo MacBook Pro de 16 pulgadas costará al menos $ 2,499. Todos estarán disponibles a partir del 24 de enero, aunque los clientes pueden pedir las computadoras a partir del martes.

CNBC

Tampoco es que se haya vuelto loca Apple con un latigazo alcista … 0,6% la tenemos subiendo en este momento.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)