Coinbase sigue la estela de la subida cripto

Coinbase sigue la estela de la subida cripto

El criptomercado ha dado un buen estirón y se ha sacudido tanto bajista , pesimista y alarmista de encima, la recuperación del bitcoin y etherum ha sido el catalizador para que los invertidos en estas monedas virtuales vean algo de luz al final del túnel pero claro, vaya usted a saber si lo que se está viendo es otro tren de frente.

A lo tonto tonto , Coinbase se enganchó a tal subida y ha rebotado desde sus mínimos del 5 de enero un nada depreciable 72%, una divergencia alcista para nosotros ha liberado a los alcistas y se han puesto a comprar logrando superar la EMA 200 y la bajista de agosto pasado. Creemos que lo que busca es hacer una pauta pullback a los 60 dólares.

Ahora bien , desde Japón llegan malas noticias que si bien no tumban a la acción si va a cortar el momento tan bueno alcista que llevaba:

Investing.com – El sitio de intercambio de criptomonedas Coinbase Global (NASDAQ:COIN) ha anunciado este miércoles que detendrá las operaciones en Japón debido a las condiciones volátiles del mercado.

Coinbase cae en el premarket de Wall Street. Ayer subía más del 8%.

“Debido a las condiciones del mercado, nuestra empresa ha tomado la difícil decisión de detener las operaciones en Japón y realizar una revisión completa de nuestro negocio en el país. Sin embargo, estamos comprometidos a hacer que esta transición sea lo más fluida posible para nuestros valiosos clientes”, afirma la compañía.

“Queremos asegurarle que hemos segregado los yenes japoneses y los criptoactivos de nuestros clientes bajo custodia de conformidad con las regulaciones, y estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros clientes puedan retirar sus activos lo antes posible. La funcionalidad de depósito Fiat se eliminará el 20 de enero de 2023”, añade la publicación.

Los clientes de Coinbase Japón tendrán hasta el 16 de febrero de 2023 para retirar sus tenencias fiduciarias y criptográficas de Coinbase.

seguir leyendo

 

18-enero-criptomercado% - Coinbase sigue la estela de la subida criptoCOINBASE-18-ENERO-2026% - Coinbase sigue la estela de la subida cripto

Advertisements