Ejemplo paradigmático de político que no sabe ni lo que dice

El Sr. Revilla lleva en política casi lo que llevamos de democracia en España, pertenece a la generación del 78 como se suele determinar a estos políticos que se han quedado ocupando puesto tras puesto legislatura tras legislatura porque se han trabajado bien un caladero de votos fijos y fieles que lo logran mantener en el poder en este caso regional porque Revilla nunca dio el salto a nada nacional, siempre ha preferido ser cabeza de león que cola de ratón y le ha ido estupendamente bien al hombre.

Eso si, ha sido siempre un indocumentado es el híbrido que surgiría si fundiésemos a Iglesias con Abascal , un derechoso a la antigua usanza con un demagogo populista que de cara al público posturea en modo socialistoide para ganarse el aplauso fácil arrogándose el papel de ciudadano de calle y cuando se sienta a gestionar lo hace favor de los de siempre.

Es un hombre formado al César lo del César pero cuando se pone a decir estupideces y simplonerías para resolver los grandes y graves problemas de este país revuelve las tripas porque resulta que economistas expertos e  independientes no son capaces de dar con una solución y este señor cual abuelo bebiendo chatos de vino en la tasca del barrio nos arregla el mundo el dos minutos con su simpático sentido común, donde si se pone atención no es más que eso, obviedades irrealizables por su complejidad de llevarlas a cabo para todo un país, para un pequeño pueblo de Cantabria pues bueno, a lo mejor pero para España no valdría ni para un barrio.

Aquí lo tenemos hablando de los especuladores financieros , el pobre no sabe ni lo que dice, pero vamos ni pajolera y ni zorra idea, él cree que en España todavía hay patronos y señoritos y que las finanzas son algo para cuatro listos con ordenador, pero oiga, este corte no es la excepción, es que es así en todo, raja sobre lo que sea sin ningún tipo de formación ni información, su intención es el postureo el queda bien que le digan qué razón tiene el Sr. Revilla , él si nos arreglaba el país … lo dicho es un conservador de toda la vida disfrazado de populista (algo así como un peronista) para pillar todo voto que se mueva en la región, y 38 años que lleva así y eso que odiaba la política y no quería estar más que lo justo y necesario como Esperanza Aguirre y superaron el cuarto de siglo viviendo de ella estupendamente oiga.

Que todavía quede gente así dice muy poco de nuestra evolución política real en este país.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Revilla está encantado de haberse conocido.
    Es alguien que, por el simple hecho de respirar, sienta cátedra.

    Y tiene respuesta para todo, lo que suele significar no tener soluciones para nada…

    • todas sus soluciones no son sencillas y simples , SON SIMPLONAS porque él se cree el tuerto en un país de ciego , como bien dices está lleno de si mismo , se siente maestro de todo y aprendiz de nada. Es de derechas de toda la vida pero sabe manejar el pan y la sal de la gente por lo tanto les dice lo que quiere oir , lo que dije y me ratifico .. es la hibridación de Abascal/Fraga con Iglesias/Chaves, el si fuera argentino sería peronista, da el perfil típico del fascista disfrazado de socialista y claro, quiere estar toda la vida en el poder porque sin él cree que su patria en este caso afortunadamente solo Cantabria se iría a pique …se cree indispensable como Esperanza Aguirre, como Pujol , como Chaves-Griñán, como Arzallus … y otros caudillos regionales que hemos padecido en este país tanto de derechas como de izquierdas que al salir vimos todos en qué habían convertido la administración por ellos gestionada y el expolio sistematizado del erario público. Revilla sería absuelto por malversación desde luego, él no se ha llevado un euro tras 38 años en politica se ha conformado con lo cobrado y los privilegios de después … ahora bien .. habría que mirar de toda su cohorte como les ha ido de bien y a las empresas afines a su gobiernos que tengo clientes de allí que me dicen que este Revilla sabe más que los ratones colorados.

Los comentarios están cerrados.