El Davos de día y el Davos de noche

El Davos de día y el Davos de noche

Por el día políticos y magnates de los negocios de todo tipo, por supuesto lo que todos vulgarmente llamamos “élite” supuestamente tratan de arreglar el mundo para que se pueda vivir mejor en él , y ellos por supuesto superlativamente mejor.

Pero de noche todos los gatos son pardos y se demanda aparte del buen yantar con riego de los mejores caldos y maltas pues  señoras y señores también profesionales del sexto para relajar a tan eminentes figuras y séquitos de compañía. Cuidado no hacemos amarillismo, simplemente hacernos eco de lo que no se ve en Davos. Tampoco se ven pues conversaciones privadas entre los hombres más poderosos del mundo que aprovechan su estancia para hacer negocios de todo tipo, clase y condición con el objetivo de ganar dinero y poder para sus emporios. Leemos en ZEROHEDGE.COM con fuentes diario aleman Bild y 20minuten  suizo:

“Esta semana, las élites globales que supuestamente están abordando los problemas del mundo, como el “cambio climático”, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, también estarán de fiesta.

La demanda de trabajadoras sexuales por parte de magnates empresariales y líderes mundiales aumenta durante la cumbre de cinco días.

Una escort llamada “Liana” le dijo al periódico alemán Bild que se viste con atuendos de negocios para mezclarse con la multitud de élites mientras está en la cumbre. Ella dijo que su cliente es un estadounidense que asiste a la reunión. Cobra 700 euros por hora y 2.300 euros por toda la noche.

Ella arroja luz sobre el “lado oscuro de Davos”, diciéndole a Bild que la demanda de prostitutas se dispara durante la reunión. Un servicio de acompañantes también confirmó que las trabajadoras sexuales estarían muy ocupadas esta semana:

“Los jefes reservan acompañantes en la suite del hotel para ellos y sus empleados”, dijo un gerente de un servicio de acompañantes al periódico suizo 20 Minuten. El gerente les dijo a las trabajadoras sexuales que sus servicios tendrían una gran demanda durante los próximos días.”

PUBLICIDAD (google adsense)