Quien se queja por tener Telefónica quien tenga Vodafone es para echarse a llorar

Quien se queja por tener Telefónica quien tenga Vodafone es para echarse a llorar

Reparamos en la operadora británica por su nota positiva y elevación brutal de su precio objetivo en un 50% por parte de Bank of America, tal objetivo sería ascender a la resistencia de rango actual entre mínimos de marzo 2020 y rebote posterior, en dos ocasiones más trató de batirlo y ambas fracasó y en la última se estampó contra su soporte que incluso perdió, si, Vodafone cotizaba ayer a nivele de marzo 2022.

Para alcanzar los niveles del Bank of America ya tiene que empezar a dar resultados trimestrales buenos como una loca Vodafone. Por el momento lo único positivo es que se salió de canalización correctiva  para tratar de recuperar mínimos del 2020, luego tiene a la EMA 200 de resistencia a la bajista de sus últimos máximos relativos. Vamos que será casi épica tal remontada, pero para nosotros posible, las Telecos europeas  no pueden tener otro año tan malo como el anterior de donde solo escapó de la quema la operadora alemana Deutsche Telecom.

Y claro la duda está en que si muy bien por el cabo a VOD de BOA pero si tal subida tiene lugar ¿las demás que están mejor cuanto no subirán? es decir si la peor sube un 50% las demás qué pasa van con una bola de hierro a la pierna o qué.

Lo que si le vemos la verdad es una ecuación rentabilidad riesgo casi única para comprar a medio largo plazo.

VODAFONE-18-ENERO-2023% - Quien se queja por tener Telefónica quien tenga Vodafone es para echarse a llorar

PUBLICIDAD (google adsense)