Los 307 euros vuelven a pensar sobre Linde

Los 307 euros vuelven a pensar sobre Linde

Primero un recordatorio de quien es LINDE PLC mercantilmente para que sepáis de quien estamos hablando:

Linde plc (conocida también como Linde AG) es una empresa química multinacional global fundada en Alemania y, desde 2018, domiciliada en Irlanda y con sede en el Reino Unido, fabricante de gases industriales. Las acciones de Linde están cotizadas en todas las bolsas de valores alemanas incluyendo la Bolsa de Fráncfort y en la Bolsa de Zúrich.

Linde AG se divide en dos divisiones corporativas:

Linde Gas: Es un proveedor de una alta variedad de gases industriales y gases de uso médico. Estos gases son almacenados en depósitos cilíndricos presurizados, en forma licuada en cilindros transportados por camiones cisterna o mediante gasoductos. Los gases industriales de Linde se comercializan bajo las marcas AGA, BOC, Afrox y PanGas, mientras que los gases de uso médico son distribuidos por las marcas Linde Gas Therapeutics, AGA Medical, INO Therapeutics, Linde Homecare, Farmadomo y Life Gas.
Linde Engineering: Se encarga del diseño y de la construcción de plantas químicas para la producción de alquenos y gases industriales como el oxígeno, nitrógeno, argón, hidrógeno, monóxido de carbono y el gas licuado del petróleo (GLP). Wikipedia

Tiene una corta serie histórica aunque su historia se remite a finales del siglo XIX cuando fue fundada por Carl Von Linde. Técnicamente la empresa más que se dobló (+134%+dividendos entregados)  entre los mínimos del 2020 por el covid hasta el cierre del 2021, luego en 2022 hizo resistencia en los 307 euros  que logró batir en octubre cuando el mercado se vino arriba.

Y este es un hecho distintivo de Linde estaba en resistencia cuando el mercado reaccionó en mínimos anuales, la figura que dibujaba es de una triangulación y los triángulos son pautas de continuación de tendencia y como la tendencia de atrás era alcista pues rompió al alza para tratar de lograr la altura del triángulo.

Ahí que lo intentó, pero a medio camino se giró  cuando iba por el tercio del objetivo figura aproximadamente y encima no apoyó en los 307 euros sino que los perdió para volver a tomar impulso en la EMA 200 y en estas está ahora mismo en los 307 euros otra vez  tratando de romper resistencia de nuevo y la bajista de máximos. Por abajo viene fuerte , sus mínimos ascienden, señal de que gusta y que que tras pinchar la EMA atrae dinero.

A quien le guste el valor pues que espere dos cierres diarios o uno semanal sobre 307 euros y que si entra no olvide que el stop loss está muy claro la alcista de la figura porque si la pierde al menos a corto plazo se va a deteriorar. Nuestro objetivo 375 euros siempre que respete la alcista de la figura.

linde-19-enero-2023% - Los 307 euros vuelven a pensar sobre Linde

 

PUBLICIDAD (google adsense)