Tiktoktazos de hoy

La gente se enfada y no creen en nada ni en nadie ..




Sánchez echó a Rajoy porque era corrupto pero quien se lucró fue el PP , con la nueva ley si los políticos no se echan el dinero al bolsillo ¿no pasa nada?  ¿o solo si son catalanes o vascos no pasa nada si era para crear un nuevo estado? ¿entonces los españoles qué .. estaríamos financiando a los independentistas? este tema ha llegado hasta Bruselas y con la modificación del delito de malversación de dinero público pues dicen que nos van a mirar con lupa todo euro que nos remesen. No se pueden pagar pactos políticos particulares de partidos con dinero público, cambiando leyes ad-hoc y colocando a jueces y fiscales para asegurarse que los pactos no van a fallar. Sánchez ha dejado claro que en este país no hay  división de poderes.




Lo de Montero la pobre ya es que no hay por donde cogerla, da hasta pena lo perdida que está viendo fachas y machistas por todas partes , y todo lo que no sea flores a sus paso es ir contra la democracia y el feminismo, luego esta respaldada por ineptas integrales para cargos de la alta administración del Estado (con personajes  Pam e Isa)  han convertido una buena ley de fondo porque claro el fondo es positivo y progresista para las mujeres pero que hasta Manuela Carmena le diga que se deje el partido morado de “soberbia infantil” y corrijan lo que está mal, pues vaya como se han puesto en Unidas Podemos, al punto que no estar del todo de acuerdo con la ley del si es si es ir contra las mujeres, así a palo seco, tal cual. Alguien le habrá dicho a la Ministra que corregir no es de sabios sino de débiles e ignorantes.

https://youtu.be/PLsggeDdXq0

Qué diferencia de comunismo entre el bueno e intelectual de antes con el arrogante y prepotente de hoy, donde parece que ser de izquierdas radical  es estar un grado por encima de los demás por un empoderamiento que se han autoconcedido porque en las urnas dicen que creen  más a los  fachas que a los  rojos, en las próximas que están por llegar ya veremos si se sigue o no confirmando la inercia. En Italia ya véis quien gobierna y eso no es mérito de la ultraderecha sino demérito de la democracia italiana. Como veis en esta escena por lo visto la democracia es patrimonio de la ultraizquierda. En este país se han visto más gestos fascistas en el populismo e independentismo que en el ultraderechismo español.




 

Milton Fridman explicando en 20 segundos la diferencia entre capitalismo y socialismo, sencillamente genial




Aquí Belarra con la fórmula mágica del topado de la cesta de la compra , tratando de controlar los precios de alimentos básicos como solución a la inflación cuando esto ya está inventado, ha sido probado y ha sido un completo y estruendoso fracaso.  Pero como ella misma dijo “este es un año puramente electoral” pues que por ideas que las rentas bajas quieren oír que no quede. Y vendrán más como estas … de gobernar o mejor dicho co-gobernar no lo harán porque no los dejan porque alguien le tiene que decir a esta política que en España no hay tanto rico ni tanta riqueza para garantizar rentas a nadie.




En España ser empresario es una profesión de riesgo , de riesgo de que te sangre la administración por todas la vías posibles

https://youtu.be/OJFOleBnGY8

PUBLICIDAD (google adsense)