Tres posibles y potentes salidas a bolsa este año

Tres posibles o potenciales salidas a bolsa este año

opv% - Tres posibles y potentes  salidas a bolsa este añoPor orden de valoración tendríamos a STRIPE que es una empresa fintech dedicada a la tecnología del pagar y recibir pagos  online que podría valorarse sobre los 75000 millones de dólares.

Stripe es una compañía tecnológica.​ Su software permite a individuos y negocios recibir pagos por internet. Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea

Tenemos a la empresa de Elon Musk SPACEX  que podría tener una valoración entre 140 000 y 145 000 millones de dólares cuidado que aparte de sus cohetería multiuso tiene su sistema starlink de satélites que suministran internet a todo el planeta a velocidades impresionantes como impresionante también es la cuota a pagar por el cliente. Porque está claro que Musk no trabaja para pobres.

Space Exploration Technologies Corp., conocida como SpaceX, es una empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial con sede en Hawthorne. Fue fundada en 2002 por Elon Musk con el objetivo de reducir los costes de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte

Otra empresa que podría salir a bolsa es la china BYTEDANCE la dueña de TikTok con una valoración del doble que la de SPACEX , 300 000 millones de dólares.

ByteDance Ltd. es una empresa china de tecnología de Internet con sede en Beijing e incorporada en las Islas Caimán, propietaria de TIKTOK.

Nosotros  creemos que estas tres empresas saldrán a bolsa 100% seguro el problema es cuando ya sabéis que para salir a bolsa lo mejor es tener un mercado alcista y caliente que es como mejor se distribuye papel entre la masa, podéis consultar las estadísticas de IPO/OPV en EEUU cuando Wall Street está ON FIRE es cuando más empresas salen al mercado porque pueden vender lo mismo por más, por no decir directamente menos por más.

Desde luego si todas o algunas de estas empresa salen a bolsa aprovechando nuevas subidas históricas del mercado americano desde luego nuestra opinión será negativa, recomendando no ir, porque claro quien dice 300 000 millones pues si todo está para arriba quien va a regatear 25.000 o 50 000 millones de su valoración,  lo que pasa que claro, si las bolsas están en modo OFF sus dueños lo dejarán para mejor ocasión.

PUBLICIDAD (google adsense)