Vonovia si hace un pullback a mínimos del 2020 hay que darle las gracias.

Vonovia si hace un pullback a mínimos del 2020 hay que darle las gracias.

Vonovia es un grupo inmobiliario alemán con sede en Bochum. La compañía posee más de 400,000 inmuebles en Alemania, Suecia y Austria. Sus inicios se remontan a la compañía alemana Deutsche Annington, que en el año 2001 solicitó en con éxito la compra de varias viviendas ferroviarias. Vonovia logró convertirse en el líder del mercado a través de las adquisiciones de competidores como Viterra y Gagfah. La compañía cotiza en la bolsa de valores alemana desde 2013 y fue incluida en el índice bursátil DAX en 2015.

Técnicamente en el 2022 literalmente se despeñó cayendo en vertical perdiendo los mínimos del marzo 2020 en un 46%, finalizando el año logró batir su último bajista acelerada por lo tanto objetiva ir a por la siguiente que le sucede en el tiempo. Para nosotros lo más que se puede aspirar es a un pullback a mínimos del 2020  a zona 34 euros.

Vamos antes que jugarnosla con este  valor lo haríamos en las bigs techs americanas más deterioradas porque al fin y al cabo son bigs techs y ya les tocará que se les vuelva a llenar la marea, a valores como este vaya usted a saber.

vonovia-19-enero-2023% - Vonovia si hace un pullback a mínimos del 2020 hay que darle las gracias.

El Real State europeo está bastante feo y peor que mercado pero mucho mejor que VONOVIA, así que a veces hay que pararse a pensar si elegir una empresa o un sector, o mirar el sector siempre por si lo hace mejor o peor que la empresa que nos gusta.

REAL-STATE-EUROPEO-19-ENERO-2023% - Vonovia si hace un pullback a mínimos del 2020 hay que darle las gracias.

PUBLICIDAD (google adsense)