Irán con Rusia pretenden emitir una stablecoin respaldada en Oro

Irán con Rusia pretenden  emitir una stablecoin respaldada en Oro

criptomonedas% - Irán con Rusia pretenden  emitir una stablecoin respaldada en OroSi hay dos países que desean que EEUU pierda hegemonía en el mundo son estos dos enemigos íntimos los mayores interesados junto con los chinos. pero claro China está más preocupada y ocupada con su yuan digital que con el tema cripto que ha proscrito directamente. Ahora bien si estos países montan una stablecoin respaldada por Oro con seguridad Xi Jimping le hará un hueco para que los chinos puedan operar con ella porque todo lo que sea minar al dólar para ayudar a hundirlo será bien acogido por el politburó del partido comunista chino.

Según los informes, el Banco Central de Irán está cooperando con el gobierno ruso para emitir conjuntamente una nueva criptomoneda respaldada por oro.

Según la agencia de noticias rusa Vedomosti, Irán está trabajando con Rusia para crear una “ficha de la región del Golfo Pérsico” que serviría como método de pago en el comercio exterior.

Se proyecta que el token se emitirá en forma de una moneda estable respaldada por oro, según Alexander Brazhnikov, director ejecutivo de la Asociación Rusa de Criptoindustria y Blockchain.

La moneda estable tiene como objetivo permitir transacciones transfronterizas en lugar de monedas fiduciarias como el dólar de los Estados Unidos, el rublo ruso o el rial iraní. El informe señala que la criptomoneda potencial operaría en una zona económica especial en Astracán, donde Rusia comenzó a aceptar envíos de carga iraníes.

COINTELEGRAPH

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)