Otra firma quiebra de firma criptográfica: Genesis Global Holdco

Otra firma quiebra de firma criptográfica: Genesis Global Holdco

“Genesis Global Holdco, firma dedicada a la negociación y prestación de activos criptográficos, se ha visto obligada a declarar la quiebra de la compañía principal junto a dos de sus filiales: Genesis Global Capital y Genesis Asia Pacific. De esta forma, la empresa ha presentado una solicitud voluntaria para acogerse a la protección del Capítulo 11 del Código de Quiebras estadounidense.

Esta crisis hace que Genesis se convierta en la última víctima del ‘criptoinvierno’ que asola el sector tras el impago del fondo Three Arrows y el colapso de la plataforma FTX a finales del año pasado. En la documentación registrada ante el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York, la firma indicó que sus activos y pasivos oscilan entre 1.000 y 10.000 millones de dólares (925 y 9.248 millones de euros), mientras que cuenta con más de 100.000 acreedores.”

Más información 

Pues más que preocuparse el criptomercado parece acostumbrarse en la semana la rentabilidad de las dos principales criptos sube más de un 10%  en el día de media un 2% y en el resto parece que pánico “cero”.

Está parece que imperando la racionalidad, una cosa son las criptomonedas y otra lo que hacen con ellas distintas firmas a caballo entre la inversión, la gestión y la especulación, porque claro una cosa son los euros o dólares y otra lo que hacen firmas de inversión con ellos cuando suscribimos sus servicios o abrimos cuentas del tipo que sea para ganar dinero con ellos.

criptos-20-enero-2023% - Otra firma quiebra de firma criptográfica: Genesis Global Holdco

 

PUBLICIDAD (google adsense)