Estupideces y estúpidas

Estupideces lo decimos por Unidas Podemos:

La estrategia de Unidas Podemos “pagas” y “expolio”, ellos tienen claro que no van a gobernar para todo el mundo solo para quienes les voten y encima el que lo haga engañado porque en este país no hay riquezas ni ricos para dar rentas garantizadas, somos un país con recursos escasos y tenemos el mayor paro de la OCDE y con tanto desempleo es una absoluta felonía tratar de aumentar los salarios con cantidades aportadas por el erario público.

Luego está el expolio a los ricos, siempre con su técnica de Robinhoodiana tributaria , que si son miserables, que si son despiadados,  estigmatizar a los grandes empresarios acusándolos que se está forrando a nuestra costa cuando en Unidas Podemos no hay tres que sepan leer un balance de una empresa, y tampoco comprenden sus lideresas  que a más gana una empresa más impuestos paga, más contribuye a las arcas del país.

El topado de la cesta de la compra o incluso el haber llegado a algún país el racionamiento alimentario ha fallado estrepitosamente allí donde se ha aplicado porque intervenir el comercio produce desabastecimiento, el productor no puede producir si no le reducen también sus costes de producción para poder vender más barato, y así con el resto de la cadena, un topado de un inventario de productos básicos solo produciría un  caos en el sector agropecuario y pesquero español, y ya lo de tiendas públicas es una soplagaitez infantiloide de comunistoides.

Las soluciones socio-económicas y laborales de Unidas Podemos solo traerían más paro y un deterioro aún mayor para el sector privado en contra las administraciones públicas ganarían aún más peso y el endeudamiento público se desbocaría porque para compensar el roto el agujero causado al sector privado el público tendría que hacer políticas de contrataciones masivas para lo que sea para que no se le hundan sus estadísticas y números macro, situación que difícilmente podríamos aguantar varios meses. Ya solo les falta anunciar una legalización masiva de inmigrantes y  de la okupación para pillar votos de donde sea y como sea.

Unidas Podemos que trate de convencer a Yolanda Diaz para que comande un bloque a la izquierda del PSOE porque si no se va a ver como Ciudadanos rumbo a su desaparición  porque es que da escalofríos ver quien comanda el Partido.

Belarra ya la dijo “estamos en año puramente electoral” así que este año los políticos tienen licencia para mentir , o tarifa plana de promesas incumplibles, y esto no lo decimos solo por Unidas Podemos , desde VOX a EH BILDU  nos  contarán las suyas porque lo que importa es pillar votos, luego tras las elecciones y los pactos si lo dije no me acuerdo, o lo que dije no puedo hacerlo porque mi socio de gobierno lo impide.




Lo de estúpidas lo decimos por Isabel Diaz Ayuso.

Su video promocional de Madrid y los madrileños es un auténtico insulto a la Comunidad, Santa Madre de Dios que bodrio más grande que han tenido que pagar los madrileños para satisfacer la percepción de la  CAM de una Ayuso que parece vivir en una realidad paralela donde ella es “campanilla” que son su varita mágica hace crecer y florecer todo por donde pasa ella. Un video donde nos presenta a un Madrid dirigido a los “pijos” y “chachis-guays” con pelas, alto poder adquisitivo, trabajos de primer nivel.

Vende un Madrid para una clase social minoritaria no solo en España sino en todo occidente, irse de vino y fiestas a lugares de lujo, un madrid sodómico y gomorreico presentado  por un amigo del partido como Mario Vaquerizo (nada contra él, que aproveche), faltó calle, falto la gente de a pie, faltó el pulso real de la población, faltó mas detalle sobre bellos municipios con sus gentes,  sobró el “life style” del me voy a Madrid como quien se va a la semana internacional de la moda de París , Milán, Nueva York de día para contratar colecciones  y por la noche a cenar a hoteles de cinco estrellas e ir a los lugares más chic de copas.

La única excusa que tiene el vídeo es que es para la feria del turismo (FITUR) donde todos los países del mundo y regiones españolas se pasan maquillando para  los extranjeros enseñando lo bonito y escondiendo lo feo, en este vídeo no está Madrid por ninguna parte, aparte de sus postales,  está el subconsciente de Ayuso, donde Madrid no es para todos, bueno si, para todos los que tengan “pelas” que son los que interesan porque son los que más dejan. Afortunadamente Madrid es un crisol de culturas aunque esta señora lo haya cercenado. Esta claro  a qué  clase de turismo va dirigido el spot. El otro el del todo incluido del sol y playa de día y borrachera de noche de clase media raspada    que se lo lleve las Comunidades de Valencia, Andalucía,  Canarias y Baleares.

Ella mismo dijo ” En madrid se vive a gusto en sus calles todo el año” pues en el vídeo no se vio más que el rastro en hora punto de un domingo. Y lo del “mejor estilo de vida del mundo” pues la verdad; como tiene que estar el resto del mundo.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Por desgracia, ni siquiera podemos decir que nuestros políticos tienen un alto nivel o un bajo nivel.
    Simplemente, no tienen ningún nivel.
    Da verdadero pavor saber que son ellos los que están al frente del país y de las CCAA.

    Por otro lado, dices que “este año los políticos tienen licencia para mentir”.
    Y yo añadiría, “incluso más de lo que ya viene siendo habitual, lo cual no es tarea fácil”.

    • 100% de acuerdo ni derechas ni izquierdas nada nadie … todos van a lo suyo sin cortarse un pelo … quien gobierna hace lo que le de la gana mirando a sus intereses no a los nuestros ..

    • jose que sea muy popular no quiere decir que sea buena gestora pública .. para premiarla como alumna ilustre no está .. no ha hecho méritos para ello .. por ertar 7 años estudiando no es suficiente .. muchos estudiantes también … me refiero al premio ehhh no que tu estés o no de acuerdo que no lo se … pero claro Jose Carrillo es hjo de quien es .. y premiar a Ayuso es premiar a la derecha española y claro .. lo de ser mala gestora de sanidad y política trumpista pues eso … huele más a inquina política que a la realidad del premio …

      • Si,si
        Cuando decía antes que es para no echar ni gota, me refería a que ya es el colmo que le den el premio de “alumna ilustre”.
        No estoy para nada de acuerdo con que le den ése premio

        • Pero tampoco es para que se la insulte, el premio se lo ha dado un jurado .. tampoco me hubiese gustado que se le insulte a Irene Montero o Pablo Iglesias que también estudiaron en la UCM y la primera es ilustre porque es ministra y el otro fue ilustre porque fue vice-co-presidente del gobierno .. quizás más Irene Montero viniendo de una tienda tiene más mérito si me apuras.

    • copio y pego …
      “¿Alguien se sabía mi nombre? Yo creo que no. Pero el de Ayuso sí, ¿y hace algo por nosotros? Es un día muy triste”. Con estas palabras, Elisa María Lozano Triviño, del Grado de Comunicación Audiovisual y con el expediente más alto de toda la promoción, levantaba murmullos en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

      La joven estudiante aprovechaba su discurso para criticar el nombramiento de Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre de la UCM, reconocimiento que ha generado una profunda división en el seno de la universidad. Elisa, que no se considera la más brillante de su clase, aprovechaba para ironizar sobre ello: “El mismo que me ha dado el título será quien ha nombrado a Ayuso alumna ilustre”.

      Las fuerzas policiales han inundado la facultad y los cánticos contra Ayuso han estado presentes durante toda la jornada. Los accesos han sido limitados para controlar las protestas, pero no han conseguido que los estudiantes se hicieran oír durante el nombramiento de Ayuso, que recibe este premio porque el rector de la UCM, Joaquín Goyache, se lo ha otorgado sin pasar por la Junta de la Facultad.

      “Es un día muy triste, porque cuando digo Ayuso oigo aplausos. Estoy orgullosa de ser complutense. Es un día de luto, le doy la enhorabuena a los profesores que han venido porque no querían. Yo no quería venir, pero lo he hecho para aprovechar mi discurso de verdad”, aseguraba la joven desde el estrado durante su intervención, donde también ha reclamado hacer más cine político.

      No se … no es santa de mi devoción Ayuso desde luego pero si alguien de una universidad es Presidente/a de la Comuninidad que la Universidad de esa Comunidad la nombre alumna ilustre pues es algo pues eso .. debatible o cuestionable pero no injusto … también la Complutense hizo Doctor Honoris Causa a Mario Conde que luego se lo retiró cuando fue declarado culpable y bien retirado además .. veo que la universidad está muy politizada y está bien que lo esté .. pero lo que no es justo negar un premio obvio aunque no guste en lo más mínimo la persona que lo reciba … a veces les falta mucha democracia a los que presumen de ella .. ejemplos a cientos de lo que se cree que es la izquierda española y su autoridad moral parece que uno de la izquierda vale más que 10 de derechas …he visto en los últimos años más gestos fascistas en la izquierda y el independentismo que en las tres derechas juntas.
      La muestra de rechazo no consiste en insultar verbalmente a Ayuso , bastaba con no asistir con cualquier excusa la premiada y los que vieran en el premio un agravio comparativo con otro aspirante que lo mereciera más.
      copio y pego

      Madrid, 16 de diciembre de 2022. El comité de dirección del programa Alumni de la Universidad Complutense de Madrid -en su reunión de hoy presidida por el Vicerrector de Relaciones Institucionales Juan Carlos Doadrio-, ha aprobado la lista de Alumni UCM Ilustres elegidos por votación en la Junta de la Facultad de Ciencias de la Información del pasado 7 de noviembre.

      Los siete egresados -a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información- que se serán reconocidos como Alumni UCM ilustres el próximo 24 de enero son:

      Rafa Antón, fundador de la agencia de publicidad China, Chief Creative Officer en Llorente y Cuenca.
      Almudena Ariza, periodista, presentadora y corresponsal de RTVE en EEUU y Ucrania.
      Ángel Expósito, periodista, ex director de Europa Press, director de La Linterna en la Cadena COPE.
      Arturo Pérez Reverte, escritor, periodista y reportero de guerra, miembro de la Real Academia Española.
      Antonio de la Torre, actor y periodista, galardonado con dos premios Goya.
      Xurxo Torres, periodista, fundador y CEO de la agencia de RRPP Torres y Carrera.
      Miguel Trillo, documentalista, artista y escritor. Sus fanzines y fotografías forman parte de la colección permanente del Reina Sofía.
      Junto a estos profesionales, se ha aprobado también que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, licenciada en Periodismo en 2002, reciba la distinción de Alumni UCM Ilustre a propuesta del Rectorado de la Universidad Complutense. La Presidenta es la primera alumna de la Facultad en ostentar la presidencia de gobierno de una Comunidad Autónoma y la primera en la historia autonómica española licenciada en Ciencias de la Información.

      El acto de reconocimiento a los nuevos ‘Alumni UCM ilustres’ tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad, con motivo de la Festividad del Centro, el 24 de enero de 2023, día de San Francisco de Sales, y estará presidido por el rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi y el decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla.

      Pues eso… si había que escrachear a alguien sería al comité que dio el premio no a la premiada ..

      CONCLUSION: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PERSONAL A AYUSO PRIMERO, LUEGO AL JURADO Y LUEGO A LA UNIVERSIDAD, aparte tener muy poco sentido democrático, a mi y a todos nos parecen muchas cosas injustas y muchos gestores públicos incompetentes e incluso corruptos pero nos los tenemos que tragar porque los pusimos ahí “todos” aunque nosotros no. Yo soy republicano, pero hasta que no quiten al rey, respetaré la institución porque antes qeu republicano soy demócrata y hasta que el pueblo no lo quite la tengo que mantener y respetar a la monarquía española.

      Aquí hay mucha gente que se toma la democracia y la constitución por su mano … y la interpreta como le sale del arco del triunfo ..

  2. “El gasto en pensiones se dispara tras aplicarse la subida del IPC del 8,5% y alcanza este mes la cifra récord de 11.902 millones”
    https://www.20minutos.es/noticia/5094841/0/el-gasto-en-pensiones-se-dispara-tras-aplicarse-la-subida-del-ipc-del-8-5-y-alcanza-este-mes-la-cifra-record-de-11-902-millones/

    “El gasto mensual en pensiones se dispara un 10,8%, la mayor subida en 30 años”
    https://www.elconfidencial.com/economia/2023-01-24/gasto-mensual-pensiones-dispara-10-8-mayor-subida-30-anos_3562932/

    Pasito a pasito hacia el default.

    • Y la que te rondaré morena … y Podemos queriendo dar rentas garantizadas cuando no hay para una asistencia sanitaria eficiente y las oleadas de nuevos pensionistas que van a ir llegando , ahora el gasto en pensiones irá subiendo mes tras mes, año tras año. No le dan 200 euros a los que cobran el I.M.V porque los consideran sobradamente mantenidos y le va a dar de 700 a 1400 a los que cobren menos de 2100 euros en los tres últimos meses DIOS MIOOOOOOOOO… pues eso , si cuela cuela … votos para la cazuela .. el viejo truco populista de cambiar votosxsubsidios por todo y para casi todos … luego tenemos a la ministra de trabajo ocupada por la cesta de la compra y los inspectores de trabajo y funcionarios en huelga porque están hasta el moño de trabajo faltos de recursos y personal sin renovar y para un cita previa física lo flipas, la web desierta. Hace un mes de una pregunta a la Seguridad Social donde para identificarme tuve que sacarme una foto con el dni en la cara .. y no me han dicho ni mu.
      Y el PSOE hace aguas por todas partes … lo de Marruecos la semana pasada que verguenza … qué poder tendrá Marruecos sobre España para tenernos dominado a tal punto que los eurodiputados españoles no voten contra un país que ataca a los derechos democráticos .. que le deberemos a Marruecos nosotros … qué pactos habremos firmado con esta gente .. o que sabe esta gente de nosotros …

Los comentarios están cerrados.