En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs

En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Esta semana en la zona put tenemos un fuerte incremento de la PUT 3500 pero también  se ha ido incrementando volumen call más cercado al precio de futuro, y esto lo leemos positivamente no es lo mismo que se acerquen que implica confianza, seguridad en que el precio puede seguir subiendo que se aleje que implica lo contrario. Por lo tanto la zona 3500-3600 put son ya claramente el soporte trimestral del selectivo estadounidense.

Por la parte call los movimientos de la semana pasada no son llamativos incluso menor de lo esperado dado el repunte del precio, pero como veis todas compras call son por encima del precio, no vemos un fuerte incremento por arriba que marcaría una nueva resistencia o por abajo que nos daría a entender que la subida o rebote se acabó.

Se fortalece pues un rango para el vencimiento 4000-4300 porque ya casi los 3800 podrían sustentar un posible giro del mercado que pudiera provocar los resultados de las grandes tecnológicas que son las que faltan como sector para terminar de facto la temporada de resultados.

El último giro del SP500 al alza para tratar de romper nuestras referencias básicas a corto plazo creemos que es una apuesta a que las grandes tecnológicas van a responder más bien que mal y el índice los va a esperar en la zona 4000 puntos.

OPCIONES-SP500-24-ENERO-2023-2% - En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs OPCIONES-SP500-24-ENERO-2023% - En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs

OPCIONES-SP500-24-ENERO-2023-4% - En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs

OPCIONES-SP500-24-ENERO-2023-3% - En el mercado de opciones también se está a la espera de las bigs techs

Vean nuestra animación semanal

PUBLICIDAD (google adsense)