El valor estrella de ayer : Duro Felguera

El valor estrella de ayer : Duro Felguera

Subió un 17.57% por lo que comandó nuestro mercado español ¿motivo? pues la noticia que apareció ayer en medio fue que La Audiencia da la razón a Duro en un pleito con su antigua filial Núcleo. La ingeniería asturiana recibirá 254.926 euros más intereses de demora por servicios prestados a la empresa de comunicaciones.

Si por esta noticia de un importe de un cuarto de millón de euros rebotó lo que rebotó mejor apagar la luz e irse. Sesiones antes la empresa dijo que iba a investigar un turbio asunto de pago a la empresa Aqualium con el político (o ex) del PP entre 2015 y 2018. También empezando el año dijo a medios que este año sería de cambio, prevee invertir  y crear empleo.

Para nosotros la empresa nos parece un “chicharrazo” cuyo volumen de ayer en dinero aunque fue de unos 2.5 millones de euros y casi parece excepcional y todo creemos que habla mal del valor.

Ojo técnicamente hay que respetarla rompe una directriz importante y supera la EMA 20o, chicharro y todo pero dios una señora señal de compra que ya quisieran muchos grandes valores verla en el suyo con un cuerpo real alcista con gap de apertura. Le deseamos siga por esta vía y que sus planes anuales se cumplan.

duro-felguera-24-enero-2023% - El valor estrella de ayer : Duro Felguera

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y después del valor estrella de ayer, es el turno del Gobierno estrellado de hoy:

    Terremoto en el Gobierno ucraniano: dimisiones y destituciones en cascada en medio de acusaciones de corrupción
    https://www.20minutos.es/noticia/5094888/0/terremoto-en-el-gobierno-ucraniano-dimisiones-y-destituciones-en-cascada-en-medio-de-las-acusaciones-de-corrupcion/

    Menudo papelón de Occidente al querer seguir defendiendo en todo momento a éstos personajes…

    • Menos mal que ya se están viendo cositas , y no por haber dicho que los ucranianos no son los buenos por reducción al absurdo no se quiere decir que lo son los rusos, Putin ha sido enormemente torpe y ha costado muchas vidas rusas y ucranianas amén de crímenes de guerra y ataques genocidas.
      Ucrania antes de la guerra era un nido podrido de ratas, han recibido cantidades ingentes de ayudas militares y económicas de occidente porque a EEUU le conviene en la zona una guerra de desgaste contra Rusia, es como un partido de fútbol RUSIA- EEUU jugado en el estadio del Dynamo de Kiev. Para EEUU ucrania es un campo de tiro y entrenamiento y por supuesto un escaparate para vender armas al resto del mundo porque claro las potencias del mundo viendo lo que pasa allí se están armando y dando presupuestos para defensa pantagruélicos. El miedo es el mejor agente comercial que existe, más que la codicia incluso.

      Si se le siguen dando armas a estas víboras corruptas que son los oligarcas ucranianos afines a Zelenski lo que va a haber es más muerte y más destrucción a mayor velocidad … y malo que Putin le toque los pies ya el asunto de tanta ayuda internacional y dispare un pepino nuclear táctico a Polonia, Rumanía o país por donde más armamento occidental esté entrando en Ucrania, porque esta va a ser la manera que entienda EEUU y Occidente que deben parar la guerra forzando la paz. Habrá que poner sobre una balanza lo que costaría la paz con Rusia frente a la destrucción y muerte que supondrá eternizar esta guerra.

      Al final Jose acabaremos pagando nosotros la reconstrucción de Ucrania , llegarán millones de euros en oleadas a las cuentas públicas ucranianas y los oligarcas se bañarán en dinero público porque se pondrán porcinos con las contratas y subcontratas , partiendo y repartiendo pasta por todo el país. No veas la de dinero que se van a llevar por reconstrucción de infraestructuras civiles que son las caras de verdad … no va a haber cemento en europa para llevar allí. Y claro luego estarán los contratistas y adivina a quien le van a dar las mayores, mejores y más costosas obras civiels .. exactoooooooooo a los americanos .. para los europeos le darán la obra residencial .. a hacer casas prefabricadas .. va a ser una orgía de pasta que nos devolverán en cómodos plazos a un siglo vista.
      La guerra acaba cuando cerquen los rusos kiev o pillen a Zelenski … desde que lo hagan firma lo que le pongan delante .. mientras no lo hagan pedirá pedirá y seguirá pidiendo de todo para nada más y menos que ganarle la guerra a Rusia … en finssssssssssss
      Muy polarizados los medios .. un ataque ruso con muertos se vende como un crimen … un ataque ucraniano con muertos rusos como un éxito militar .. para que la gente piense en modo buenos y malos. Y cuando vean mandar armas a la zona nuestros gobiernos lo veamos como justo y necesario para luchar contra los demonios rusos.
      Y desde luego lo que ha pedido Putin desde el principio me parece aceptable o por lo menos no merecedor de tanta muerte y destrucción. Pero ya lo dijo Merkel, el tratado de Minsk se redactó para no cumplirse jamás, le dieron un capotazo a los rusos en su momento y claro de aquellos lodos vienen estos barros

Los comentarios están cerrados.