Revilla tiene un humor de maravilla

A este Revilla se le perdona todo ya …. es que no se puede con él y sus “lapsus mentalis” , es muy buena gente , sanote. bonachón y campechano, y eso pues es digno de alabanza pero las pifias son a porrillo … una factura en el asador Donostiarra Madrid cena a cuatro con Ribera de Duero, Chuletón, Bacalao y algo de picar como que 98,50 euros va a ser que no, pero que le sableó Pedro Sánchez desde luego .  Eso si Sánchez o es un caradura o tuvo que pensar que se lo apuntarían a cuenta de gastos de representación vamos porque estuvo más feo lo que le hizo a Revilla que mandar a un padre por tabaco.

Me he partido la caja con este corte del El Hormiguero donde cumplía el  bueno de Revilla ochenta años y que Dios le de muchos más. LLeva más años en política que Franco en el Pardo y eso que no le gustaba la política  si le llega a gustar vamos .. tiembla España porque se traía Cantabria a Madrid cual parque temático:

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajajaja …. si si .. mi Ferrari Testarossa me costó 9.000 euros de paquete jajajajajajajajaa… quien dice 98.5 euros pudo decir 398.50 no se lo tengas en cuenta al hombre … el otro día vi un vídeo donde decía en Madrid te roban el coche desde que llegas al aeropuerto … a ver Revilla o vuelas o vas por carretera … es como ir en Ferry en Barcelona y decir que te robaron la cartera en el avión jajajajajaa… pero nada … lapsus mentalis tenemos todos juer y más a cuantos más años … y cuando se está en política tanto tiempo acabas zumbado de la cabeza … mira Aguirre en Madrid llegó un momento que creyó que era la dueña de la capital. Otra que decía que en política se está para servir e irse … caramba con la señora … si no llega a tener tantas ranas aún está de Presidente.
      Por esta España nuestra ya hay políticos en el poder con más años que franco y siguen ganando elecciones aunque sea a alcalde de pueblo y no tan pueblo.

Los comentarios están cerrados.