¿Y si estamos en un suelo del tipo del 2009?

¿Y si estamos en un suelo del tipo del 2009?

Ojo nosotros ni nos lo creemos ni no nos lo dejamos de creer es más , no nos importa lo más mínimo lo que haga el mercado ya se puede poner a hacer tirabuzones como cuando soltamos un globo dejando escapar el aire. ¿Por qué? porque la volatilidad es nuestra amiga no la enemiga a muerte de los gestores de fondos.

Este gráfico del BofA RESEARCH deja en evidencia a su delegado para España que nos decía el otro día que había un exceso de optimismo y el mismo banco publica un gráfico sobre el apetito por el riesgo de los inversores y este está por debajo de los niveles de la crisis subprime. Si invertimos esta gráfica pues tendríamos que llamare INVESTOR RISK AVERSION Y la gráfica estaría en máximos históricos e histéricos también.

Con esta información de fondo y si al mercado le da por volver a subir y no parar, y empezar a recuperar como un poseso el 2022 por la vía ejecutiva ¿a quien le iba a extrañar? pues nada nosotros lo dejamos aquí … nosotros somos más del cholo Simeone, sesión a sesión y sin hacer trading ni volvernos locos, que no hay volatilidad pues ganamos menos pero también trabajamos mucho menos, que la hay pues trabajamos más y ganamos más, y oiga y tan alcista ehh , porque aquí somos y seguimos siendo alcistas, ya os avisaremos cuando lo dejemos de ser.

grafico-apteito-por-el-riesgo-enero-2023% - ¿Y si estamos en un suelo del tipo del 2009?

 

PUBLICIDAD (google adsense)