El dato de PIB dejó a la RV EEUU sin saber qué hacer

El dato de PIB dejó a la RV EEUU sin saber qué hacer

Una locura tras las 14.30 cuando se publicó un dato de PIB mejor de lo esperado …. abajo arriba abajo arriba abajo …  que si la economía va muy bien que si la FED subirá tipos sin miramientos … en fin … a dejar enfriar todo y esperar resultados …

sp500-26-enero-2023% - El dato de PIB dejó a la RV EEUU sin saber qué hacer

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • a mi también me está mosquendo que incluso baje el paro con las oleadas de despidos , que el consumo no baje y suba el crecimiento …

  1. Un artículo de capital bolsa comenta que el 40% de las empresas del índice russell han dado pérdidas en el 2022, toda esta subida de las bolsas mundiales me huele a trampa de los mercados

    • Pero crece el PIB, el paro pese a las olas de despidos en mínimos, están bajando la inflación es decir los pesos pesados de la economía se les están manteniendo .. tampoco entiendo como un 4.5% con perspectivas de un 5% para el verano en materia de tipos pueda estar pasando desapercibido casi … nunca me fio del mercado por norma ni cuando sube ni cuando baja .. pero hay valores y sectores a buenos precios … entiendo por buenos que tiene un margen de oportunidad mucho mayor que el del riesgo .. no baratos cuidado .. para decir que algo está barato hay que saber su precio y como sabes los primeros que meten la pata en esto son los del criterio fundamental y si ellos fallan que están todo el día con balances y valoraciones imagínate el resto de los mortales.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.