El incremento de sentimiento alcista no se ve correspondido a un semestre vista

El incremento de sentimiento alcista no se ve correspondido a un semestre vista

Antes os poníamos el indicador del miedo/codicia de la CNN para  ver el sentimiento del mercado a cierre de sesión y este había subido en la semana de manera acorde con la subida de los precios, no afectando al mismo el susto de ayer, vamos que bien, que por el momento según este indicador se puede y debe seguir en modo ON FIRE.

Pero al ir a la encuesta semanal de la AAII los inversores particulares alcistas pierden casi tres puntos y los que tienen una visión bajista ganan casi cuatro porque se los da los neutrales.

Por lo tanto la lectura de esta semana es muy neutral pero dando prioridad al corto plazo y este es alcista, lo decimos porque como veis en el gráfico pese a la gran remontada en bolsa desde los mínimos de octubre observen como los alcistas lo máximo que han conseguido es llegar al tercio en la segunda semana de noviembre.

Es decir aún hay mucho bajista, mucho dudoso y mucha aversión al riesgo o poco apetito por el mismo, ergo lo normal es que la RV EEUU siga rumbo al 61,8% de toda su corrección para el vencimiento de marzo como hemos comentado.

Aún quedan resultados importantes por conocer.

sentimiento-de-mercado-26-enero-2023% - El incremento de sentimiento alcista no se ve correspondido a un semestre vista

PUBLICIDAD (google adsense)