El susto de ayer quedó en nada

El susto de ayer quedó en nada

Ayer parecía que la RV EEUU rehusaba a su continuación al alza con fuertes bajadas hasta nuestro cierre de  contados en Europa, nosotros nos volvimos a mantener al timón y no les seguimos, se temía al cierre movidas en el tecnológico con Tesla e IBM que cortaran la subida del Nasdaq y que echaran el freno, pero no, se fue recuperando todo y tras conocer resultados estos no siendo buenos no fueron malos tampoco por lo que se ha vuelto a recupera el buen momento de mercado.

El indicador miedo vuelve a zona favorable a las compras o apetito por el riesgo, la volatilidad vuelve a mínimos donde los índices suelen hacer máximos o al menos picos de rebote y el porcentaje de valores que cotizan sobre la MM200 vuelve a máximos interanuales del 65%.

Si el precio confirma nuevo tramo tras la corrección de diciembre este último indicador se pondrá al 75%-80% como en los  buenos tiempos de máximos tras máximos históricos, la duda será cuanto tiempo se mantendrá así.

INDICADOR-MIEDO-26-ENERO-2023% - El susto de ayer quedó en nada

VIX-26-ENERO-2023% - El susto de ayer quedó en nadaVALORES-QUE-SUPERAN-LA-MM200-26-ENERO-2023% - El susto de ayer quedó en nada

 

PUBLICIDAD (google adsense)