En Fluidra hay que entender que igual está bien valorada por el mercado

En Fluidra hay que entender que igual está bien valorada por el mercado

La acción ha tenido una corrección que casi le cuesta su vuelta bajista completa a mínimos del 2020 del 69%. Afortunadamente ha apoyado sobre los máximos históricos precedentes del 2020 antes del covid y los del 2018. Eso si metió un rejo a la baja cuando llegó que casi toca la directriz principal alcista de la serie. Gracias al rebote generalizado del mercado Fluidra no fue la excepción y reaccionó al alza.

Al apoyar confirmó una polaridad en el nivel de los 13 euros, pero también rompió la bajista principal generando una señal de compra rumbo a la EMA 200, por lo tanto a quien interese tendrá que esperar si va a corregir o no antes se superarla para culminar un rebote a nuestro precio objetivo que se lo fijamos en los 22 euros.

¿Por qué 22 euros? porque ahí es cuando la serie empezó divergir con relación al MACD como os señalamos en el gráfico

¿Por qué no más? porque Fluidra no va a tener otra bicoca como el covid para vender como si no hubiera mañana. Recuerden que su subida le llegó gracias al covid y al diluirse el temor por el covid Fluidra se desvaneció con él.

Incluso nos costaría creer que pueda con la EMA 200 salvo que el mercado entre el estado de gracia donde todo suba generalizada y discrecionalmente.

El 22 euros de objetivo que le damos es inercial para el caso que pueda con la EMA como decimos en el título la empresa puede estar bien valorada por el mercado  entre 18 y 22 euros. Creemos que como no suba entre hoy y mañana se va a volver a la baja ya que su MACD se ha cortado a la baja al ver a la EMA 200.

Hemos googleado a ver qué noticias ha tenido recientemente la acción:

  • Fluidra sigue de compras: se hace con la húngara Kerex por 4,4 milloneS
  • Fluidra entra en el negocio de los artículos de segunda mano para piscinas
  • Logicor desarrolla un activo logístico para Fluidra en Gerona

fluidra-26-enero-2023% - En Fluidra hay que entender que igual está bien valorada por el mercado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)