Los datos dan miedo…

Ojo, y les recuerdo que este señor ha demostrado en el pasado tener una ideología más acorde a los poderes actuales que gobiernan España que a los que aspiran al poder actualmente…




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Bueno,sí y no,el que vengan inmigrantes y quieran cambiar nuestra historia,es algo normal y no pasa nada si llega, Cataluña lucha por su historia,no sé qué historia y desde cuándo, España cambio la casi toda Sudamérica y no pasó nada,es más el miedo que otra cosa,lo que sí es cierto,es lo de la violencia y los guettos,eso no debería permitirse.

  2. la historia de sudamérica está ahí. antes y después de colón había una forma de civilizaciones y después, se evolucionó a otra cosa. nosotros asimilamos lo que nos gustó y ellos lo moderno de la época. y, se quiera o no, fuimos durante 2 o 3 siglos el mayor imperio. y, como todos se acabó. ah! y, por lo de la plata y el oro… desde la democracia, españa ha invertido más dinero que el que sacó.
    la historia no se cambia. excepto lo progres que quieren manipularla. será mejor o peor y los inmigrantes si aportan algo nuevo, diferente y se integra, estupendo. pero, los que vienen suelen ser lo pobres y sin capacitación y eso podemos asimilarlo poco a poco. pero, tropocientos y de golpe, no.
    cataluña se inventó una historia en el siglo XIX, con la renaixenca. se inventaron los paisos catalanes y manipularon y destruyeron documentos para que la corona de aragón fuera cataluña. y, zaplana les vendió el valenciano a cambio de apoyo.

Los comentarios están cerrados.