Zelenski va a acabar por pedir bombas nucleares para ganarle a Rusia

Zelenski va a acabar por pedir bombas nucleares para ganarle a Rusia

INVASION-UCRANIA% - Zelenski va a acabar por pedir bombas nucleares para ganarle a RusiaEstamos hartos  sorprendidos con la capacidad de pedir del presidente ucraniano, lo hace como si Occidente le debiese su existencia a este país o si como Ucrania haya sido el adalid y paladina de la democracia, los derechos y libertades en Europa. Vamos que todos los días pide y todo le parece poco que necesita tanques a discreción, vamos que se le proporcione a base de bien y sin escatimar en nada ha pedido armas y sistemas de defensa  y se la han dado, ayuda económica y se le ha dado, ayuda humanitaria a sus refugiados y se le ha dado,  solicitud de ingreso a la UE y se le ha dado, un plan Marshall para la reconstrucción del país  y se le está preparando, ha pedido tanques de última generación y se le va a enviar, ahora pide aviones de combate.

Publica INVESTING:

“Tenemos que desbloquear el suministro de misiles de largo alcance a Ucrania. Es importante para nosotros ampliar nuestra cooperación en artillería, tenemos que lograr el suministro de aviones a Ucrania”, ha dicho el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy.

Ucrania no ha ocultado el hecho de que le gustaría recibir aviones de combate, como los aviones de combate F-16 de EE.UU., de sus aliados para ayudar al país en la guerra contra Rusia.

Pues nada habrá que darle aviones de última generación a Ucrania, un día de estos pedirá voluntarios al mundo democrático y libre y luego pues armas nucleares suponemos para amedrentar a Rusia y que piense en cesar sus ataques. Todo el mundo sabe que a los países con armas nucleares no se les ataca, es como una póliza de seguros. Pues nada que también se las den a Ucrania.

Lo que nos revienta de toda esta farsa orquestada por los EEUU con el acompañamiento a las palmas de la UE es que está siendo muy descarado como se está apoyando a un país y como se ha dejado destruir, masacrar, expoliar y ver como cientos de miles de personas huyen de la muerte , la enfermedad y la miseria y los hemos dejado que se entierren en el mar. Tanto para unos y nada para otros dice bien a las clara qué son las democracias occidentales. Cómo importa el color de la piel y lugar donde se viva y sobre todo el interés que tenga el mundo en tal país.

Y todo porque a Ucrania ni a EEUU le han interesado nunca cumplir los tratados de Minsk que esto no se le olvide a  nadie. Lo único que está consiguiendo los gobiernos occidentales es mantener una guerra y con ella la destrucción y la muerte. A más se trate de defender a Ucrania con más ahínco Rusia tratará de borrarla del mapa. Ya Rusia no está en guerra con Ucrania lo está contra el mundo y esto en un momento dado puede traer muy malas consecuencias con un tipo como Putin con su maletín nuclear. Èl no conjuga el verbo perder ni en la primera persona del singular ni del plural.

Esto acaba como tuvo que empezar firmando un acuerdo de paz y estabilidad para la zona o acaba muy mal incluso no solo para Ucrania. Mantener más la situación es destruir vidas y malgastar dinero. Es hilarante que EEUU le haga la guerra a Rusia usando como tablero a Ucrania y como peon a la UE. Luego criticamos a los chinos o a los indios como potencias  si se ponen de perfil , que si obtienen beneficios indirectos, que si son amigos de Putin … ellos simplemente no quieren saber nada, tampoco en ningún momento han dicho o bendecido o aprobado la invasión rusa, para ellos no es su problema.

Si Rusia se metió en Ucrania es por algo pero en occidente no se explica ese algo siempre se acude a la consecuencia del atentado al derecho internacional que supone una invasión, la causa no se explica más que en foros especializados y por supuesto neutrales e independientes al conflicto.

TRATADO DE MINSK II – FUENTE : WIKIPEDIA

TRATADO-MINSK-II% - Zelenski va a acabar por pedir bombas nucleares para ganarle a Rusia

Nota adicional .- la excanciller Angela Merkel dijo que este tratado se redactó para no cumplirse y quien debió hacerlo cumplir no lo hizo lo que provocó la decisión del Kremlin de tomarse la justicia por su mano harto de esperar por la ejecución de lo convenido.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Por añadir algo, aunque no tenga “mucho rigor científico ” , lo de 2023 ya hace tiempo que Nostradamus dió el aviso:

    “Otra de sus predicciones habla de “siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”, y que podría ser que debido al conflicto Rusia- Ucrania se desate la Tercera Guerra Mundial con una duración de siete meses debido al tipo de armas de gran potencia del que disponen las naciones más potentes hoy en día.”

    https://www.informacion.es/sociedad/2023/01/21/nostradamus-profecias-2023-dv-80260822.html

  2. Fíjate que lo que creo es que, se lo dan todo,porque está guerra la orquesto la OTAN,digo, que si no se le dan, lo que pide, éste tipo hablará,seguro tiene conversaciones y vídeos grabados con esta organización,para chantajear los,esto quizás esté orquestado desde hace muchos años

Los comentarios están cerrados.