Atención al cierre semanal y de mes en el ETF QQQ

Atención al cierre semanal y de mes en el ETF QQQ

Como sabéis imaginamos el ETF QQQ es el más solvente, líquido, popular y negociado en gestión pasiva para indexarse al tecnológico Nasdaq, pues bien tras esta últimas semanas , más concretamente tras la primera de enero de tocar rozar suelo anual otra vez se ha venido arriba para ponerse al día con resto de hermanos índices de RV EEUU.

El ETF ha hecho una corrección en cinco al 61,8% de todo lo subido desde mínimos de marzo a máximos de noviembre 2021, como los otros índices los rebotes alcanzaban antes de iniciar un nuevo tramo a la baja la zona del 61,8%  por lo que el orden técnico es impecable.

A cierre de ayer como también resto de índices el precio trata de deshacerse de la bajista principal y la EMA 200 por lo que hay que estar muy atentos hoy a cierre semanal y el martes a cierre mensual si logra romper o no, o visto por pasiva si se acabó el rebote o no, si rompe y hay volumen a los máximos del cuarto alcista o máximos del verano como queráis.

Si se gira y además con volumen se acabó el rebote y a volver a las andadas de como terminó y empezó el año, amenazando con romper mínimos anuales. El cuarto alcista es también zona 61,8% de la corrección en cinco, ya que si está tan ordenado ese el objetivo técnico téorico de una serie ordenada, y el orden técnico recordad que es patrimonio de las series alcistas.

etf-qqq-27-enero-2023% - Atención al cierre semanal y de mes en el ETF QQQ

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.