Criptos con subyacente IA

Criptos con subyacente IA

El lanzamiento de ChatGPT ha espoleado a una serie de criptos:

Algunos de los mayores ganadores incluyen Fetch.ai (FET) y SingularityNET (AGIX), que han visto aumentar los precios de sus tokens más del 300% desde el lanzamiento de ChatGPT a finales de noviembre.

De hecho, ambos suben este mes un 190% y un 266%, respectivamente..

Otras subidas notables incluyen un aumento del 179 % para Ocean Protocol (OCEAN), un aumento del 166% para Cortex (CTXC) y un aumento del 136% para ALIS, recoge Kitco.

fuente: INVESTING

Hemos graficado tales criptos para compararlas con el Bitcoin, el factor común es que todas se han despeñado desde unos máximos estratosféricos del 2021, todas suben más que el bitcoin desde un 10% la que menos a un 1000% la que más, este es el resultado:

CRIPTOS-SOBRE-INTELIGENCIA-ARTIFICIAL-27-ENERO-2023-1% - Criptos con subyacente IA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La economía en España crece un 5,5% y supera todas las previsiones
    La vicepresidenta primera del Gobierno Nadia Calviño avanzó que la previsión del Ejecutivo se iba a quedar corta y que el crecimiento de 2022 se situaría por encima del 5%.

    La economía española ha crecido en 2022 un 5,5% y ha superado las previsiones del propio Gobierno (4,4%), el Banco de España (4,6%) y de organismos internacionales como el FMI (5,2%). y eso con subida de tipos y todo

Los comentarios están cerrados.