Intel se queda fuera de las subidas de Wall Street

Intel se queda fuera de las subidas de Wall Street

Intel Las ganancias de diciembre mostraron disminuciones significativas en las ventas, ganancias, margen bruto y perspectivas de la compañía, tanto para el trimestre como para todo el año.

Los inversores lo odiaron, enviando las acciones más del 9% más bajas en las operaciones extendidas, a pesar del hecho de que Intel no redujo su dividendo.

El informe de ganancias, que fue el octavo bajo el liderazgo del CEO Pat Gelsinger, muestra a una legendaria compañía de tecnología que lucha con muchos factores fuera de su control, incluido un mercado de PC en profunda caída. También destaca algunos de los problemas actuales de Intel con la débil demanda de sus productos actuales y el rendimiento interno ineficiente, y subraya cuán precaria se ha vuelto la salud financiera de la compañía.

“Claramente, las finanzas no son lo que esperábamos”, dijo Gelsinger a los analistas.

En resumen: Intel tuvo un 2022 difícil, y 2023 también se perfila como difícil.

Estas son algunas de las partes más preocupantes del informe de ganancias de Intel y la llamada de analistas.  CNBC

Técnicamente deteriora o frustra el doble suelo que insinuaba con un potente gap bajista a la apertura de hoy que no fue de más por el buen estado del mercado, cuando la RV  USA INTEL perderá mínimos del año pasado.

intel-27-enero-2023% - Intel se queda fuera de las subidas de Wall Street

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)