Siempre lo mismo que la misma gente

“Ningún dirigente nacional de Podemos ha condenado en sus redes el atentado de Algeciras un día después”  comentario en todo tipos de medios generalistas, es lo de siempre si la mujer es la que mata o el que mata es inmigrante … mutis por el foro … porque piensan que le dan la razón a los fachas y para eso antes callan y miran para otro lado, por ejemplo para Mercadona y Juan Roig, ya que tienen muy quemado el cuento de Inditex y Amancio Ortega. Ya quisieran 9 de cada 10 de los empleados de los establecimientos de ventas alimentación estar tan bien como los trabajadores del despiadado Juan Roig.




Sin saber lo que es un balance, sin haber abierto o trabajado en una empresa se da el lujo de emplear unos adjetivos descalificativos impropios del titular de un ministerio, Mercadona nos está robando lo mismo cuando lo cobraba a 0.90 euros que a 2 euros y si roba Mercadona nos roban todos los demás establecimientos de este país con menor capacidad para abaratar precios que la empresa de Juan Roig. A como pone el mismo potito la tienda de la esquina , qué pasa que el tendero no se hace de oro verdad? , pero nos roba más que el Mercadona a efectos de lo que tenemos que pagar.

Por  qué esa manía de señalar con el dedo a determinadas empresas, empresarios, políticos, periodistas  …. eso es muy fascista, tan fascista como cuestionar a Diaz Ayuso por ir a recoger un premio a la Complutense pues solo faltaba vamos … los premios para la izquierda alfombra roja y photo-call  para los de la derecha escraches y encima se agradece el escrache realizado  como se hizo desde Igualdad. Santa Madre de Dios como tratan en Igualdad a las mujeres según quien las mate o agreda.

Una licenciada de una facultad que llega a la Presidencia de la CAM con la mayoría aplastante con que lo hizo por lo visto no merece ser alumna ilustre y que la mejor alumna de una promoción le profiera todo tipo de insultos, pues vaya manera de entender la democracia tenemos, la izquierda si las urnas no le son favorables las desprecian completamente, pues la premiada no tenía que haber ido a recoger su reconocimiento, ya que dijo que no lo rompía porque creía que era ilegal, pues señora con no ir a recogerlo bastaba, nadie se lo iba a  quitar.  Con todo el alumnado de izquierdas con no ir al día del evento bastaba para dejar clara su disconformidad con el comité que adjudicó el premio a Ayuso, la presidenta no lo pidió para que se lo dieran bajo manga vía presupuesto especial por ello.




Es que España la democracia y la libertad de expresión se quiere monopolizar , y quien no esté con el monopolio de la verdad pues se manda a decapitar, hasta la izquierda se siente avergonzada de lo que dice y hace la otra parte de la izquierda.




Es muy fácil hablar de multiculturalismo e integración social de los inmigrantes pero claro yo me voy de un piso en Vallecas a Galapagar, de un barrio obrero a otro cayetano y luego no se entienden a los que se quedan en Vallecas o en el Raval  porque los llaman fachas y racistas. La sociedad española está viendo más gestos fascistas en la izquierda que en las tres derechas juntas. Afortunadamente las críticas les están llegando desde la misma izquierda porque los de izquierdas de verdad se están asustando con la deriva política de este país.




PUBLICIDAD (google adsense)