Una estadísticas a tener en cuenta

Una estadística a tener en cuenta

Rendimientos medios de  sectores  S&P 500 después de que comienza y termina una recesión según datos compilados desde 1972 por Ned Davis Research Group.

Se ha tabulado rentabilidades seis meses antes que la recesión empiece, seis meses después de que la recesión ha empezado, seis meses antes que la recesión termine y seis meses después que la recesión acabó.

sectores-antes-y-despues-de-recesiones% - Una estadísticas a tener en cuenta

La prensa salmón habla de oleadas de despidos en EEUU ¿y donde están reflejados? porque no están ni en el dato de empleo mensual ni en las peticiones de subsidios …¿qué pasa que a la gente la despiden en un centro de trabajo coge sus cosas y al día siguiente trabaja en otra o qué pasa allí que milagrito es ese? aquí tenemos un 12,87% y solo escondemos los parados con contratos indefinidos discontinuos y los que no se inscriben en los censos oficiales ¿allí a quienes esconden y como?

reclamaciones-de-subsidios% - Una estadísticas a tener en cuenta

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Para responder a tus preguntas ( ¿y donde están reflejados? ¿allí a quienes esconden y como? ) , lo mejor sería llamar a Paco Lobatón a ver si aún recuerda la manera de conseguir pistas ( el programa “Quien sabe donde” funcionó varios años…).

    • jajajajajaajajajajajaaj …. yo ya es que flipo un poco ehhhhhhhhhh 3.5% de paro con oleadas de despidos .. crecimiento con un 4.5% de subida de tipos … y ojo que la media de resultados no está siendo muy allá que digamos. Allí te echan hoy y mañana ya estás currando no pasas ni a cobrar el paro unos mesillos ni nada … 3.5% es pleno empleo desde luego eso es paro estructural vamos que no trabaja quien no quiere por la razón que fuere o fuese.

Los comentarios están cerrados.